Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2010

Peter y Gill en la Twilight Convention

Gracias a Examiner les traemos la siguiente nota sobre la Twilight Convention




Los centrímetros de nieve no parecen empalidecer la "Official Twilight Convention" (convención oficial de Crepúsculo) en Nashville. El salón del "Gaylord Opryland Hotel" estuvo lleno de "fans de Crepúsculo" quienes estaban ansiosos de ver al Dr. Cullen (Peter Facinelli) y a Billy Black (Gil Birmingham) quien interpreta al padre del sexy lobo Jacob Black.

El área del salón se destacó por un escenario lleno de banderas de Crepúsculo, grandes pantallas y medios de comunicación, los cuales hicieron la presentación más atractiva aún. Los puntos importantes de la convención fueron las sesiones de Q & A con Birmingham y Facinelli. Ambos complacieron al público e hicieron Q & A Crepúsculo entretenida y a la vez informativa. Los dos actores compartieron algunos detalles de lo que pasa tras bastidores los cuales los ayudaron para crear a sus respectivos personajes.

Birminghan compartió con el público como su audición fue la improvisación de "Puppy Pack", así como también trabajos de caridad con nativos americanos, incluyendo uno llamado "Proyect lighthouse".

Facinelli compartió con el público sus momentos más vergonzos y su perspectiva de los vampiros. También dijo que su escena favorita fue cortada de "Luna Nueva", él sugerió que fuera incluida en el dvd extendido de Luna Nueva porque pensaba que la cuota de esa escena era un momento importante en el libro y también en la película.
"Como todo en la vida, tuve que decidir que hacer con lo que se me había dado" es lo que el Dr. Cullen dice cuando Bella le pregunta cuan difícil debe ser para él curar sus heridas.

Ésta es una de las muchas conversaciones en Crepúsculo y Luna Nueva en las cuales se abre la discusión sobre la religiosidad en los vampiros y en sus almas. En ésta conversación en particular el Dr Cullen dice "Dios y el Cielo existen... y también lo hace el infierno. Pero él (Edward) no cree que ésta es una parte antes de la vida para gente como nosotros.
El piensa que hemos perdido nuestras almas".

Una inesperada sorpresa para la convención fue la participación de "The Hillywood Show", ellos combinan música rock y una entretenida parodia de Crepúsculo, las cuales no son tan burlonas, es solo reirse de
buena gana.

La audiencia se porto extremadamente bien, notoriamente femenina, jovenes, adultas, y "The Twilight Mom's". La ausencia de Kellan Lutz se sintió, y cada vez que se mencionaba su nombre algunas de las fans aplaudían sonoramente

Peter y Gill en la Twilight Convention

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES