Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de febrero de 2010

Vanity Fair: fotos detrás de escena y artículo

Caras Frescas, Futuros Brillantes

Para el portafolio de Hollywood 2010, nueve actrices principales florecientes - desde la estrella de Twilight Kristen Stewart hasta la comediante Emma Stone - posaron para Annie Leibovitz, vestidas en evening glam y country chic.

En una era en la que toda estrella adolescente tiene un estilista y un disco pop, Kristen Stewart de 19 años es la anomalía tenaz y sencilla. Stewart interpretó a Bella Swan no como una caricatura pero ansiosa y complicada - haciendo que la situación de estar dividida entre un vampiro y un hombre lobo parezca... bueno, casi plausible. La hija de un padre productor de televisión y una madre australiana supervisora de guiones, la chica de L.A. Stewart ha sido consistentemente atraída hacia la melancolía por encima de lo rápido. Entre las películas de Twilight, su trayecto audaz continuará con Welcome To The Rileys, acerca de la amistad entre una stripper y un empresario casado, interpretado por James Gandolfini y The Runaways acerca de la rockera Joan Jett.

Tan sólo con 24 años, Anna Kendrick ya ha mostrado un rango impresionante, desde la amiga de Bella Swan, Jessica, en la saga de Twilight hasta el colega de George Clooney en Up in the Air. A la edad de 12, la nativa de Maine fue nominada para un Premio Tony, por su papel en el musical de 1998 High Society. Después de que ella audicionó para el papel de Natalie en Up in the Air, ella pensó que se había venido abajo, debido a la falta de reacción por parte del director Jason Reitman. Parece ser que él había escrito el papel para ella, después de haberla visto en una pequeña película sobre la secundaria, Rocket Science. Más adelante, ella será protagonista junto con Michael Cera y Jason Schwartzman en Scott Pilgrim vs. the World.





Desde la izquierda: Carey Mulligan (vestido de J. Mendel, aretes de Lee Angel), Kristen Stewart (vestido de Blumarine, zapatos de Pedro Garcia, reloj de Jaeger-LeCoultre), Abbie Cornish (vestido de Dior, zapatos de Aldo, aretes de David Yurman, brazalete de Cartier), Mia Wasikowska (vestido de Luisa Beccaria, aretes de David Yurman), Amanda Seyfried (vestido de Chado Ralph Rucci, aretes de Beladora), Rebecca Hall (vestido de Dior, zapatos de Vera Wang, aretes de Beladora), Emma Stone (vestido de J. Mendel, zapatos de Manolo Blahnik, aretes de David Yurman), Evan Rachel Wood (vestido de Dior, aretes de Cartier, brazalete de David Yurman), and Anna Kendrick (vestido de J. Mendel, zapatos de by Pedro Garcia, aretes de Beladora, anillo de David Yurman).

*Traducción Staff Twilight Fans Ecuador*

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES