Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de agosto de 2010

Conoce a Jenn Proske, la estrella de Vampires Suck!

fuente seventeen via kstewrobfans traduccion y adaptacion diariotwilight

Imita a Kristen Stewart como Bella Swan en la proxima parodia de Twilight , Vampires Suck, la recién llegada Jenn Proske está actualmente al borde del super estrellato ! ! (Después de todo, el fenómeno de vampiros demuestra una y otra vez que pueden catapultar a todos los que participan directamente en la saga- sólo pregunten a Taylor, Rob y Kristen!)

Ella es Becca Crane (te suena?) la protagonista en esta parodia que se estrena este verano , Jenn deben prepararse para lo que seguramente será un viaje de locura!

Pero antes de que llegue la histeria, nos las arreglamos para ponernos al día con Jenn y obtener todos los detalles de ella (por primera vez!) sobre esta película, y su super caliente co-estrella (Ella le da a Robert carrera por su dinero) y la parte más difícil de imitar a Kristen!

¿Por qué crees que Crepúsculo es el blanco perfecto para una parodia?

Jenn Proske: Bueno, la imitación es la forma más sincera de adulación. Creo que los vampiros son sexy. La idea de ellos sean intocables ser ha sido muy emocionante para la gente. Y me encanta lo inteligente que [los productores] son usando referencias de la cultura pop.

Ellos simplemente lo saben todo. Se los dije a ellos antes, “De seguro ven la TV y se leen todas las revistas!” Ellos saben todos los pequeños detalles de lo que está pasando!

TM: Entonces, a pesar de que te estas burlando, eres realmente una fan de Twilight?

JP: Yo soy un gran fan de todos los libros y las películas! Cuando yo estaba trabajando en vampires Suck, tenia que haber visto Crepúsculo y Luna Nueva, literalmente, casi todos los días. Las he visto más de un centenar de veces. Quería acercarme al personaje como si yo fuera realmente Bella en Crepúsculo, como si yo acababa de recibir el papel.

TM: ¿Cuál fue la parte más difícil de imitar a Bella?

JP: En realidad tiene que bajar la voz para el papel. También me sonrío mucho y Kristen Stewart no es así. El director siempre me recordaba , “No sonrisa! No te rías!

TM: ¿Hubo alguna escena que te entusiasmara mas para burlarse de ella? Tal vez algo que parecía tan ridículo en la película (las) original ?

JP: La escena de ña ruptura cuando ella se marcha y va caminando por el bosque y se derrumba. Estuvimos en el bosque rodando durante aproximadamente una semana. También tuve una escena en la que luchó en gelatina contra algunas chicas en la fuente [en Italia.] Eso fue muy divertido!

TM: ¿Así que ya que ustedes se ríen de un fenómeno de tal magnitud, ¿cómo creen que los fans mas acerrrimos van a reaccionar?

JP: Yo siento que tanto los amantes como los que la odian realmente lo van a disfrutar.Pienso realmente que los amantes de Crepúsculo son los que mas van a disfrutar , por que hay muchas pequeñas referencias . Creo que van a apreciar eso. Y a los que la odian les va a encantar vernos burlarnos de todo este fenómeno de vampiros de la cultura pop.

TM: En tu mundo perfecto, deberia Bella quedarse con el vampiro o con el hombre lobo?

JP: Creo que soy un poco más Team Edward. Sólo por interpretar a Bella, me siento de esa manera. Simplemente creo que encajan mejor. Mi opinión personal es que Jacob se esfuerza demasiado, pero eso es sólo mi opinion como fan. Tienen que decirselo a Chris Riggi [que interpreta a Jacob] que lo siento! [Risas]

TM:Te Ayuda el que estes interpretando frente a un Edward caliente! [ la estrella de 90210 Matt Lanter .]

JP: Yo estaba realmente nerviosa por que Matt me estária juzgando, porque nunca he estado ante la cámara antes. Tenía miedo de que a él no le gustara trabajar conmigo. Pero él fue un gran apoyo!

TM: ¿Hubo algúna chispa de romance en el set? ¿Tenemos la siguiente robsten en nuestras manos?

JP: Teníamos una escena del beso. Estaba muy nerviosa porque era mi primer beso en pantalla! Afortunadamente, fue una de las últimas escenas para grabar y ya en ese entonces Matt y yo éramos amigos íntimos. Pero he pensado realmente que la gente va a decir [que están saliendo] sólo por eso – pero no, no lo estamos.

TM: Sabemos que es casi imposible elegir uno, pero quien es más caliente como Edward: Matt Lanter o Robert Pattinson?

JP: Eso es una decisión fácil para mí – Soy imparcial!

¿Iras a ver Vampires Suck? Eres Team Edward o Team Jacob?


Conoce a Jenn Proske, la estrella de Vampires Suck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES