Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de julio de 2010

Kristen Stewart cree que los fans la asesinarán

Tal parece que ya se descubrió por qué Kristen Stewart siempre se ve seria en las alfombras rojas: está preocupada de que algún día los fans y los paparazzi se le abalancen y la maten.

La actriz, quien ha estado bastante ocupada estos días con sus apariciones de 'Twilight', le dice a la edición británica de Hello! que se esfuerza "para evitar ponerme a llorar algunas veces" en eventos, cuando se da cuenta cuán rápido se pueden poner feas las cosas.

"No me siendo muy cómoda en la alfombra roja", comentó. "Veo que hay como mil personas y me doy cuenta que podrían abalanzarse y asesinarme. Ningún elemento de seguridad podría protegerme. Son fanáticos, pero creo que podrían volverse en mi contra".

En la premiere de Los Angeles de 'Eclipse' la semana pasada, Stewart sonrió y parecía más relajada, acompañada de sus co-estrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner.

"Es un trabajo", le dijo a un reportero. "Sólo es una locura como aquí en las premieres, pero fuera de eso, vivo una vida bastante normal. No necesito nada más para mantenerme con los pies en la tierra".

La película abrió este miércoles y consiguió un record de 65 millones de dólares en taquilla, de acuerdo a estimados. Se espera que consiga unos 150 millones durante sus primeros cinco días de estreno.


Fuente: Celestrellas
Gracias al aviso de @Vicmayi

Kristen Stewart cree que los fans la asesinarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES