Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de octubre de 2011

Kristen Stewart: Modestia para las mujeres y lujuria para los hombres

Siempre es divertido para comparar y contrastar cómo las celebridades femeninas son tratadas por las portadas de las revistas en las que se presentan y cómo son distintas en las publicaciones para hombres. Y mira aquí! Kristen Stewart aparece en la portada de la revista Glamour de noviembre (Dirigida a las mujeres) y también en la revista British GQ (Para hombres).

loading

Una lectura rápida:
- Para los hombres y para las mujeres está seduciendo con las piernas cruzadas, al parecer. Y a Kristen le gusta cruzar la pierna izquierda sobre la derecha;
- Kristen puede mirar a las mujeres de lado, pero tiene que mirar a los hombres en una posición reclinada, poniendolos hasta el tope. Ahí es donde pertenecen, ¿verdad?


- Para las mujeres, los labios de Kristen puede ser naturales y neutrales. Ella sonrie, sólo un poco. Para los hombres, los labios rojos se separan un poco. Labios rojos para mostrar la responsabilidad sexual, mientras que recrea la boca abierta para respirar el deseo, el hambre y la sexualidad.
- Vamos a hablar de los brazos. En la foto donde se está vendiendo a las mujeres, Kristen está doblada. Su lenguaje corporal es un poco cerrado – aunque todavía casual: los pies descalzos! En la revista para hombres Kristen esta con los brazos levantados por encima de su cabeza. Entregada. Su cuerpo está abierto, sin protección, su espalda está arqueada. Casi como si se estuviera oferencendo. Aquí para los chicos! Un objeto de sumisión para consumir.
- Para Glamour, la piel de Kristen está caliente y bronceada. Ella es como una chica normal. En GQ, su tono es pálido y blanco. Ella es una criatura frágil, con necesidad de protección.
- Jeans y ropa interior: En una dice: “Yo soy la chica de al lado.” En la otra dice: “Yo estoy a medio vestir y lista para una revista para hombres.”
- Texto: Cuando está hablando las chicas Kristen es “real” con los “secretos” sobre “los chicos”. Suavemente coloca el título: “Muerdeme”. Ella elogió a los hombres que , literalmente, se pone en su boca. Ella está “lista”
- Los pies en la revista de hombres es lo mismo. Negro y en nuevo negro.

fuente jezebel.com vias familiatwilight traduccion diariotwiligh
Kristen Stewart: Modestia para las mujeres y lujuria para los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES