Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2010

Lectores de People Mag quieren a Kristen como "The Girl with the Dragon Tattoo"

Fuente: People via robwardandkrisella2



En una encuesta en People los lectores seleccionaron a Kristen Stewart para interpretar a la descontenta y dura de atravesar hacker de 24 años con memoria fotográfica y temperamento violento de un grupo que también incluía a Zoe Saldaña, Scarlett Johansson, Keira Knightley y Natalie Portman.



Lectores de People Mag quieren a Kristen como "The Girl with the Dragon Tattoo"

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES