Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2010

Kiowa estara en una antologia de terror!!

fuente Variety.com via blackpack traduccion diariotwilight

Me pregunto en cual historia Kiowa va a estar? Me encantan las películas de terror y esto suena como que tiene que ser una divertida colección de relatos cortos en el cine!

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Kiowa%20Gordon/Kioowagordonkbmphotoshoot.jpg

Actores de Horror invitados a una reunion!

Treasure Entertainment, en asociación con Highland Myst Entertainment, tiene el objetivo de reunir a una gran cantidad de actores de terror de alto perfil en “The Gathering”, dirigida por Doug Bradley, Udo Kier y William Sadler.

Los productores Mark Heidelberger (“Harsh Times”) y Jesse Felsot están en conversaciones con Robert Englund (Freddy Krueger el original) y Linda Blair de “El Exorcista” para que se unan al proyecto, que entrará en producción a finales de este año o principios de 2011.

Jon Keeyes (“American Nightmare”), ha sido escogido para dirigir guion de Carl Kirshner, que es como una antología de horror que contiene una media docena de historias.

Los actores que han firmado para aparecer en la pelicula incluyen a Bill Moseley, Danielle Harris, Clint Howard, David Naughton, Billy Drago, Larry Fessenden, Debbie Rochon, el rey Adriana, Brian O’Halloran, Shaye Lin, Ellen Sandweiss, Stevens Brinke y Gordon Kiowa de “Crepúsculo” .

La historia esta en un marco de “El Cuentacuentos”, y se establece en la noche de Halloween con la presentación del diablo junto a Edgar Allan Poe, Bram Stoker, HP Lovecraft y Mary Shelley en una competición para contar la historia más aterradora donde el ganador recibe la oportunidad de salir purgatorio para siempre.

Otras historias de la antología incluyen unas centradas en los cementerios, de vampiros, un muñeco poseído, zombis, una hija fuera de control y un fanático de las peliculas de horror con una enfermedad terminal.



Kiowa estara en una antologia de terror!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES