Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2010

Dakota : "Tengo una vida muy normal cuando no estoy trabajando"

http://revistaquem.globo.com/Revista/Quem/foto/0,,42845983,00.jpg

Dakota Fanning elegantemente posó para la edición de agosto de la revista Flare. La actriz, que tiene 16 años y ya es considerada un icono de la moda, posó para la lente del fotógrafo Max Abadiano y habló de como es su vida dentro y fuera de las pantallas.

En la entrevista, la artista dijo que a pesar de la fama, lleva una vida normal y disfruta del tiempo libre en compañía de familiares y amigos. Llevo una vida muy normal, cuando no estoy trabajando. Creo que es bueno estar rodeada de gente que son importantes para mí y que me conocen bien”, dijo.

Dakota, protagonista de “Crepúsculo”, cuenta como es la relación con sus compañeros de trabajo Kristen Stewart y yo fuimos una vez a jugar a los bolos. Ella es una de mis mejores amigas. Así que fue muy divertido interpretar a su enemiga en Eclipse. Así es como funciona la actuacion. Cuando dicen ‘Corten’, puedes volver a la normalidad y ser tú mismo”.



Dakota : "Tengo una vida muy normal cuando no estoy trabajando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES