Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de diciembre de 2010

Desesperados por un remplazo de Twilight!

Crepúsculo – la última frontera. Al menos, eso es lo que Hollywood piensa de esta franquicia de libros convertidos en película. Considerando que la mayoría de los estudios parecen haber renunciado a encontrar al proximo Harry Potter – con el fracaso tras fracaso en el departamento de películas mágicas (Percy Jackson, etc) – Hollywood está decidido a encontrar una franquicia de éxito como Crepúsculo.

No se puede negar la popularidad del entretenimiento sobre vampiros. Entre True Blood y The Vampire Diaries – y numerosos clones de Crepúsculo que copan las estanterías de las librerías – los vampiros ya no son conocidos como la clase dirigente de sanguijuelas. En Hollywood, se les conoce como vacas de dinero que chupan nuestros bolsillos secos.

Pero mientras los programas de televisión de vampiros (tanto de Time Warner Inc. (NYSE: TWX) y sus filiales) son más de un nicho de mercado, crepúsculo es puro, el éxito sin límites, la corriente principal. Con cientos de millones en ventas de entradas, y millones más en DVD y mercancías, Hollywood tiene la esperanza de que pueda encontrar otra historia de amor de vampiros – y rápido.

Un estudio, Lionsgate Entertainment (NYSE: LGF), piensa que podría haber encontrado un sucesor de Crepúsculo: Los Juegos del Hambre. Escrito por Suzanne Collins, The Hunger Games cuenta la historia de un mundo post-apocalíptico en América del Norte, que es controlado por un mal gobierno que castiga a sus ciudadanos (que una vez trató de rebelarse contra él) por lo que los niños del país luchan entre sí en un baño de sangre anual. Es gladiadores con un giro, y en caso de que no hayan leído los libros, sin embargo, me permito revelarles un bocado pequeño: Las novelas de juegos del Hambre no son nada como Crepúsculo.

Sin embargo, con la narración de expertos como Collins, el ritmo brillante, y los personajes notables que nos ocupan, la trilogía de los escritos tiene una fuerte base de fans. Por lo tanto, Hollywood no se pudo resistir.

Si bien no hay nada escrito en piedra todavía, los rumores indican que Lionsgate está tratando de ganarse los corazones de las colegialas que son Team Jacob haciendo la pelicula estilo twilight y colando estrellas de la CW como Penn Badgley y Lyndsy Fonseca. Una vez más, nada ha sido confirmado. Pero incluso si los rumores son sólo parcialmente ciertos (recuerda la pesadilla que precedieron a los detalles concretos que rodearon la pelicula de la Paramount / Viacom ‘s (NYSE: VIA) The Last Airbender), Los Juegos del Hambre está en serios problemas.

Contrariamente a lo que los estudios de Hollywood podría estar pensando, no es una buena forma utilizar una base de fans ya existente, ni es la mejor manera de ampliar la audiencia.

A diferencia de los distintos clones de Harry Potter, que nos hacian dormir, los Juegos del Hambre tiene el potencial para ser exitosa por sí sola. Si se coloca en las manos de un director muy talentoso y apasionado – y si el estudio permite que el director haga su trabajo – Los Juegos del Hambre podría convertirse en el gran éxito que Lionsgate desea.

Pero lo hará? Lionsgate le siguira los pasos a Peter Jackson, el director brillantes detrás de El Señor de los Anillos? ¿O los Juegos hambre nos dejara hambrientos de más peliculas de adaptaciones de libros ?

fuente benzinga

traduccion diariotwilight



Desesperados por un remplazo de Twilight!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES