Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de noviembre de 2009

El soundtrack de Luna Nueva obtiene el Certificado Platinum y sube de puestos en la Billboard 200

"El Soundtrack de La Saga de Twilight: Luna Nueva" sube esta semana en la Billboard 200, en el puesto # 8 y vendiendo más de 93,000 unidades en su sexta semana de ventas. El soundtrack, que debutó en octubre también ha recibido la Certificación Platinum por ventas sobrepasando un millón de unidades. El soundtrack, el cual estuvo en el puesto # 1 en su primera semana en ventas y online, hizo historia por ser la primera vez que un soundtrack y su secuela han alcanzado ambas el puesto # 1 en la cartelera. Adicionalmente, el soundtrack se ha mantenido en el top 10 de la Billboard 200 desde su lanzamiento.

El acompañante musical de la tan anticipada película de la franquicia de Summit Entertainment cuenta con pistas exclusivas de algunos de los artistas más dotados y admirados de la música moderna, incluyendo Thom Yorke, Muse, The Killers, Anya Marina, y Death Cab for Cutie, quien contribuyó con el primer single del album, "Meet Me On The Equinox." La canción está actualmente en el puesto # 8 en la radio Modern Rock.

En otras noticias, el soundtrack de Twilight se llevó a casa el premio como Soundtrack Favorito este año en los American Music Awards. "Twilight" ha vendido hasta el momento más de 2.3 millones de copias en los Estados Unidos y más de 3.5 millones de copias en el mundo. El soundtrack se ha mantenido en la Billboard 200 por 55 semanas consecutivas.

La película de Luna Nueva estuvo primero en la taquilla del pasado fin de semana, haciendo $142.8 millones en Norteamérica, siendo el tercer más grande fin de semana de estreno. La película también está como el mejor estreno en Norteamérica así como también obtuvo una grande ganancia por los estrenos de medianoche con $26.3 millones.


Fuente: www.newmoonthesoundtrack.com


*Traducción realizada por el Staff de Twilight Fans Ecuador*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES