Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de mayo de 2010

Ser músico, la profesión que atormenta a Robert Pattinson


Las dudas sobre su futuro profesional atormentan a Robert Pattinson, el protagonista de 'Crepúsculo' no tiene muy claro si quiera seguir trabajando en el cine. De hecho, su sueño es dedicarse a la música.

Pattinson ya participó musicalmente en la primera entrega de la saga cantando la canción 'Never Think', donde mostró el talento que tiene. Además toca el piano, la guitarra y ha pasado por pequeños escenarios llevando sus canciones.

Según el periódico británico The Sun, Pattinson iniciará su carrera musical en 2011.

El actor siempre ha soñado con convertirse en un cantante de música pop, pero ha asegurado que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas, pues siente que está encasillado.

"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de 'Crepúsculo’, dijo Pattinson.

Ahora el actor piensa grabar algunos temas de su autoría. Según dijo al semanario francés Paris Match en una entrevista, Pattison quiere despegarse de su personaje de vampiro en la 'Crepúsculo' para encarar el lanzamiento de un disco.



Gracias a GranAmorEyB y LunaNuevaMeyer
Fuente: Terra


Ser músico, la profesión que atormenta a Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES