Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de mayo de 2010

El poster de Eclipse es casi una replica al de Luna Nueva

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXD6-RIbk-TftPyORzIZZjeln3r4sdFupj_FFTfQNKzoMdz6PN4A-hl84a_FOW9p1MxB5uHEiYeKxzAhRuvTqyxzSVjDJEsSbYOLgQ-hudim9_DJRt94dCMWnn8GzS6dsgrsqtQIfqo1vG/s400/eclipse3.jpg

En el póster de la película de Eclipse que fue lanzado en marzo (a la izquierda), Bella, Edward y Jacob estan mirando hacia adelante con una expresión sombría y con un fondo de tormenta. Estábamos desesperados por obtener nuevo material de Eclipse, pero este cartel fue más o menos una replica gigante. Hemos visto ya en esta pose carteles de Luna Nueva (derecha), e incluso la cubierta de DVD (centro) que guardan un asombroso parecido con el poster de la tercera película.

El trailer de Eclipse es una indicación de que va a ser una pelicula con más acción que Crepúsculo y Luna Nueva. Xavier Samuel, que interpreta a Riley, abre el video diciendo: "Esta es una guerra. Usted sabe, es una guerra a gran escala". Kellan Lutz revela que la película tiene "un montón de acción. Y eso es lo que nosotros los individuos esperamos" Summit debe reflejar esto con su cartel. Obtener mas entusiasmó mostrando mas de los recién nacidos o al menos un poco de la escena en la tienda de campaña o el beso de Bella y Jacob.


Fuente: JSYK
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer
Vía: GossipDance

El poster de Eclipse es casi una replica al de Luna Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES