Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de abril de 2012

Bill Condon: “De nuevo en Vancouver & pronto un nuevo Trailer de Amanecer”.

El director Bill Condon revela que saldrá pronto un nuevo Clip Teaser  y un regreso con Robert Pattinson y Kristen Stewart a Vancouver.
Los fans han estado esperando ansiosamente la próxima entrega de la Saga Crepúsculo, que se estrenará en noviembre. Para mantener a los aficionados al tanto, el director Bill Condon anunció este fin de semana que un nuevo Teaser Trailer de Breaking Parte 2 saldrá pronto!
“Estoy muy contento de informar que dentro de poco vamos a tener otro Trailer  para que usted pueda descifrar cada escena”, dijo Bill a través de E! Online el sábado.
En la parte superior de otro clip teaser en camino, el director también reveló que las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart muy pronto estarán de partida de nuevo a Vancouver para filmar los últimos detalles, y  pequeñas piezas que faltan de la película.”
“Nosotros no vamos a rodar algunas escenas nuevas o de diálogo, sólo algunos trabajos técnicos con algunos de nuestros actores y agentes dobles”, agregó.
¡Prepárate para la saga de Crepúsculo: Breaking Dawn Parte 2, por fin con una Bella llena carácter en un vampiro, en los cines el 16 de noviembre! No te la puedes llegar a perder.
Fuente okmagazine
Traducción/Adaptación DiarioTwilight
.

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES