Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de junio de 2009

Entrevista con Chris Weitz sobre New Moon


Metronews.ca tiene una nueva entrevista con Chris Weitz, donde habla de su experiencia de tomar la dirección de Luna Nueva




- Me encanta lo que tiene que decir! He aquí un extracto, pero sin duda deben leerlo el artículo completo:




P. ¿Qué se siente al asumir funciones como director de esta exitosa franquicia?


A. Por una parte, es emocionante para hacerse cargo de una exitosa franquicia. Por otro, es desalentadora. Hay tantos fans que tienen altas expectativas para esta película, pero es fácil por el hecho de que he heredado este increíble elenco que son muy talentosos. Así que la mitad del tiempo, estoy encantado de formar parte de esta y la otra mitad, estoy nervioso que voy a ser perseguidos y asesinados por un paquete de 14 años de edad en las adolescentes acerca del plazo de un año!




P. ¿Cuál fue su reacción cuando se ofreció por primera vez el trabajo?


A. Me sorprendió porque ocurrió muy de repente, y tuve una semana y media para decidir si me decidia a hacerlo o no. Entonces vi la primera película, vi el caso y yo pensé: 'Esto va a ser grande, en realidad. Kristen, Rob y Taylor fueron grandes »- es lo que me convenció para hacerlo. Y he leído el libro y pensé que vi a mi manera de hacer una buena versión del libro. Es realmente una cuestión de si yo puedo hacer justicia al libro y para complacer a los lectores. Ese es mi trabajo. No es para huir con ella y acaba de hacer mi versión de las cosas. Se trata de ser fiel a su experiencia de lectura.




P: "Twilight", la primera entrega de la serie, recibió algunas críticas por no ser 100 por ciento fiel a la obra. ¿Como vas a hacer frente a algunas de estas cuestiones?




A. Es imposible ser completamente fiel a cada página de un libro, porque las películas no tienen tiempo suficiente. Así que al final las cosas de corte y la combinación de cosas. Pero yo diría que definitivamente estamos usando el libro como nuestra Biblia. Mi asumir esta película es la película es el libro y Stephanie Mayer es mi principal recurso para todo en este. Estoy comprobando constantemente con ella a ver si es algo que haría un personaje o un detalle que es correcto. Uno nunca puede absolutamente todo el mundo, pero mi intención principal es satisfacer a los amantes del libro.




P. ¿Eres un director muy visual. ¿Cuál es su visión de la Luna Nueva?




A. Tenemos un equipo de efectos visuales sorprendentes. La idea es utilizar la paleta completa de colores, para que nuestras sombras muy oscuras y que nuestros colores es muy rica por lo que podemos experimentar toda la gama de textura emocional. La idea es que esto parezca una pintura victoriana narrativa de una manera, con los que-como joya medieval, así como colores muy brillantes negros profundos, y para la composición de los cuadros que se clásica. De alguna manera, esto va a ser más bien una película antigua. Hay elementos que incorporan la tecnología más avanzada y hay cosas que son muy dinámicos en la escenas de acción. Pero es más que el Dr. Zhivago o Iron man.




De verdad lean la nota completa, aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES