Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de junio de 2009

Diez Razones porque las mujeres aman los vampiros.


El sitio web AskMen tiene una característica de los vampiros apelación acerca de las razones a las mujeres, los chicos y cómo pueden utilizar este conocimiento a su ventaja-que está de acuerdo con algunos de estos, o son sólo una ilusión? Por ejemplo -

Los vampiros son solitarios: El tipo medio se ejecuta con un paquete, un grupo de cerca potable amigos que vienen a ver el juego, pulsa los enlaces de los fines de semana y se meten en problemas juntos. Este clan tiene tiempo de calidad y la atención que se suele reservar para una novia. Vampiros trabajo solo. Ellos no tienen muchos amigos, y si lo hacen, generalmente son de lo suyo. Las mujeres aman los vampiros porque tienen todo el tiempo en el mundo. Literalmente.

Lo que el único tipo podrían aprender: no salir con sus amigos tanto. Tómese un tiempo para ella y, en ocasiones, los planes de bolsa con los muchachos. Los chicos, el juego, el golf, y las cervezas siempre estará allí. Muéstrele que usted es su propio hombre.

Los vampiros no requieren el compromiso durante el día: Aunque las mujeres les encanta pasar el mayor tiempo posible con el hombre al que adoro, que todavía algunos quieren solo tiempo para hacer las cosas con las niñas o por su propia cuenta. Se sienten mal si no, al menos, llamar y comprobar en un par de veces durante el día. El amor porque las mujeres vampiros vampiros no pueden asumir la totalidad de una mujer del día. Diablos, ni siquiera pueden mantenerse por la noche. Fiesta sólo durará hasta que el sol se acerca y los vampiros se pueden encontrar en ninguna parte hasta que el sol se esconde.

Lo que el único tipo podrían aprender: A veces una mujer no sólo quiere estar solo. Déle tiempo para hacer su propia cosa y ser su propia persona. Déle espacio a ser independiente. Hará el tiempo que pasa con ustedes aún más especial.

El resto de la lista aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES