Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de junio de 2010

Stephenie Meyer habla sobre Sol de Medianoche

La mujer que creó la franquicia Twilight podría ser la misma persona que logre derribarla.

La autora Stephenie Meyer esta tan enferma de los vampiros que no puede acabar su último tomo de la saga.

Comparándolo con las tareas escolares, dijo que apenas ha escrito algo de su novela Midnight Sun, ya que es dificil porque es probablemente la única mujer en el planeta que no tiene sentimientos por Edward.

El quinto libro de la serie de gran éxito volveria a contar la historia de Twilight desde la perspectiva del vampiro Edward, y no de Bella.

También sé que la respuesta correcta sería para mí seria decir ‘Oh yah, se hace! Y será el mes que viene!’ Pero eso no es cierto “, escribió en su página web.

“Tampoco es cierto que tengo un montón de trabajo realizado sobre él, eso es en lo que estoy trabajando.

“Lo que es cierto es que estoy muy quemada con los vampiros. Y, yo no lo quiero escribir mal. Por eso quiero esperar hasta que esté entusiasmada con el nuevo material, y que este entusiasmada con Edward, ya que eso es algo que motiva.

“Así que, ahora mismo se siente como una
tarea.”

Tal vez si ella no lo termina Kristen Stewart puede desvanecerse en la oscuridad que es lo que quiere.


Stephenie Meyer habla sobre Sol de Medianoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES