Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de junio de 2009

El casting es mundial para Eclipse.



Las personas que sueñen actuar con Robert Pattinson y el resto del reparto de la saga Crepúsculo están de suerte.
La productora de la saga, Summit, acaba de abrir un casting mundial para encontrar a las dos personas que interpreten a Seth Clearwater y Leah Clearwater en la tercera parte, titulada Eclipse.
Los requisitos son, únicamente, el tener algún parecido físico con los personajes descritos en la novela, además de encontrase en el margen de edad de los mismos. (Seth Clearwater, de género masculino, Indio de 15 años de edad, el más joven del grupo de los lobos. Leah Clearwater, chica india de 19 años. Es la única chica del grupo de los lobos).
Los candidatos que crean poder interpretar a Seth o Leah, sólo tendrán que enviar una escena grabada con su cámara de vídeo doméstico o cámara web y enviar dicha grabación a la productora. El casting para encontrar a las dos nuevas estrellas de Eclipse de Crepúsculo estará abierto hasta el próximo 30 de junio. Más información en la página oficial (eclipseopencasting.com) la cual se abrió para el evento y en la que se pueden ver las condiciones generales de uso.
El rodaje de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de julio y reunirá nuevamente a Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto principal del filme. Además, claro está, de las nuevas incorporaciones al mismo.
Luna Nueva llegará a los cines desde el próximo mes de mayo.
Esta nota fue adquirida
Objetivo Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES