Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de junio de 2012

Kristen Stewart en la Portada de Vanity Fair Magazine (Julio 2012) - Portada, Adelanto de la Entrevista, Video BTS

.... Por fin ya tenemos un primer vistazo al Nuevo Photoshoot de Kristen Stewart para Vanity Fair (en su Edición para Julio) - el cual hizo en París hace unos meses junto a Mario Testino. ¡Está guapísima! Podreis ver las primeras imagenes así como el video BTS y un adelanto de la entrevista:


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com    

Video BTS (500 Screencaps del Video debajo de la entrevista):


Primer Vistazo a la Entrevista:

“Me han criticado mucho por no verme perfecta en cada fotografía”, dice Kristen Stewart a la editora Ingrid Sischy de Vanity Fair, en su edición de Julio. “Me importa una mierda. No me avergüenzo por ello. Estoy orgullosa. Si me sacasen fotografías perfectas todo el rato, la gente que estuviese en la habitación conmigo, o en la alfombra, pensaría, “¡Qué actriz! ¡Qué mentirosa!” Ese pensamiento me avergüenza tanto que se me ve fatal en la mitad de mis fotos, y no me importa una mierda.

Lo que me importa es que la gente de la habitación se vaya y diga, “Ella es guay. Se lo ha pasado bien. Ha sido sincera”. No me importan los voraces y hambrientos comedores de mierda que quieren convertir la verdad en eso, mierda. ¡No es que se pueda decir eso en Vanity Fair!”

Además de luchar contra la renuencia personal, Stewart también lidia contra las nociones preconcebidas del público sobre su personalidad. “La gente ha decidido cómo la van a percibir”, dice Robert Pattinson sobre ella a Vanity Fair. “No importa cuántas veces sonría, pondrán la foto en la cual ella no está sonriendo”.
Pero a pesar de sus burlas a los críticos que piden perfección, se ve bastante perfecta en las imágenes de la edición de Julio de Vanity Fair, en la cual posa en varias localizaciones de París con alta costura de primavera para el fotógrafo Mario Testino. En algunas de sus fotografías más glamurosas, Stewart lleva alta costura en el ballet, posando con el bailarín Jérémie Bélingard sin pantalones y con un corsé de Jean Gaultier, con diamantes y esmeraldas. Sobre su estilo personal, nos dice que le ha empezado a gustar llevar “cosas guays” de los diseñadores más respetados y vanguardistas del mundo, aunque nunca había estado en sintonía con el poder de la moda. “Mira una foto mía de antes de tener 15 años. Soy un chico. ¡Llevaba la ropa de mis hermanos tío! No es que me importase tanto, pero recuerdo que se reían de mí por no llevar vaqueros Juicy. Ni siquiera pensaba en ello. Llevaba mi ropa de gimnasia. Pero no es cómo si no me importase que se riesen de mí. Me molestaba realmente. Recuerdo una chica en sexto grado que me miró en el gimnasio y estaba en plan, “¡Oh Dios mío! Es asqueroso, ¡no te depilas las piernas!”
Ahora, superados los pinchazos de aquellos críticos infantiles, Stewart se ha convertido en una adulta irónica y sencilla, y Sischy la pilló de humor para correr modestas aventuras, como cuando llevó a la actriz a una tranquila y alejada mesa en la parte trasera de un restaurante de mariscos de París, donde les ofrecieron caracoles, un plato que Stewart nunca había probado. Después de mirarlos con cautela, los prueba tras limpiarlos con vino blanco y con pan, sonríe, “Bastante bueno. A pesar de que no quiero comerme un plato entero de ellos”.
Sobre su vida como estrella, reflexiona sobre el momento en el cual se dio cuenta que Crepúsculo había cambiado su vida. “Puedes poner en google mi nombre y una de las primeras cosas que salen son imágenes mías sentadas en frente de mí porche fumando con mi ex-novio y mi perro. Fue sacada el día en el que se estrenó la película. No era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años. En los tabloides, al día siguiente era como si fuese una babosa e idiota delincuente, porque yo soy una especie de bicho raro, una chica creativa de Valley que fuma marihuana. Gran cosa. Pero eso cambió mi vida diaria al instante. No salí en ropa interior nunca más”.

Por su parte, Sischy ve “algo tan entrañable, tan humano, sobre la combinación de Stewart de valentía, bondad, auto-preservación, auto-afirmación y esa fortalecida fiereza que me hizo verla encantadora. Claro, su idealismo y su manera de decir las cosas como las ve -¡malditos los voraces y hambrientos comedores de mierda! – podría ser sólo un producto de su juventud. Podría llegar a ser otra narcisista, pero mi sensación es que no tiene muchas papeletas para ello”.

Fuente: VanityFair Vía 1 / 2 / 3 / 4 / Scans por @Epnebelle /
Traduccción del Adelanto: EdwardyBella 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nuevas Citas en las cuales Robert habla de Kristen y Kristen habla de Robert:

Acerca de ser regañada por su comportamiento con Robert Pattinson fuera de camaras:
"Rob y yo nos metimos en muchos problemas. Estabamos recibiendo notas del estudio. Querian que yo sonriera todo el tiempo. Querian que Rob no se viera tan melancolico. Y nosotros estabamos como que, 'No! Necesitamos vernos melancolicos hasta el cansancio."

Acerca del fandemonium que existe alrededor de ella a donde sea que vaya: "No son los fans los que dan miedo. Cada uno de ellos es diferente. Son los grandes grupos de personas los que dan miedo - ahi no estamos refiriendonos a una persona individualmente".

Robert Pattinson acerca de la pasion de Stewart por la moda: "Es algo que no vi venir" 

"La percepcion [que la gente] tiene de ella es que ella 'se ve incomoda", admite Rob. "Pero es curioso cuando la conoces. [Por que ella es] totalmente lo opuesto a lo que la gente cree. Ella es bastante segura de si misma".

Fuente: MSN | Traducción: RobwardandKrisella

• 500 Screencaps (Hechos por TodoTwilightSaga - si los cogeis por favor acreditad):

http://uppix.net/6/c/3/977ca3082169bc96f01d55f9ce219.jpg
http://uppix.net/4/5/e/c2b612dfd64f32abb8d1a47b8fc16.jpg
http://uppix.net/e/0/3/974d1821ce443ec0c8be13fbd1750.jpg
http://uppix.net/4/1/9/fa2d4c8e2e59160c9dee0ba721cea.jpg

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com    imagebam.com  imagebam.com  


Screencaps/ZIP by TodoTwilightSaga

Todo Twilight Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES