Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de octubre de 2010

Taylor Kinney habla sobre Taylor Lautner y Crepúsculo

Taylor Kinney interpreta a un hombre lobo en la serie 'The Vampire Diaries' y en una reciente entrevista con Celebuzz ha hablado sobre Crepúsculo, los hombres lobo y Taylor Lautner. Os dejamos con esa parte de la entrevista a continuación ;)

http://i55.tinypic.com/nqyfkp.jpg

Parece que para interpretar a un hombre lobo hay en día hay que tener unos abdominales increíbles. Taylor Lautner se preparó para su papel en Crepúsculo - ¿Cómo te preparaste tu?

Creo que ese es el mayor requisito que se necesita. La gente simplemente envia fotos de sus abdominales y pueden conseguir un trabajo sin necesitar eso [risas]. Los Hombres Lobo son un poco más masculinos, un poco más grandes. Tienes a tu Taylor Lautner y y al chico de True Blood de más de más de 2 metros y medio de altura y musculado...pero eso no es intimidante. Soy muy atlético y estoy físicamente bien entrenado. No puedo quedarme quieto por eso cuando tengo tiempo libre, voy a correr, a montar en bicicleta, a navegar, voy al gimnasio o simplemente hago algo. No es muy difícil hacer algo para mantenerse en forma.

Los Hombres Lobo son muy populares actualmente entre la gente. ¿Ves True Blood y Crepúsculo?


Bueno, no puedo quedarme sentado durante todo el tiempo pero he visto episodios de True Blood, creo que es un gran espectáculo. He visto las dos primeras películas de Crepúsculo y me gustaron. Es divertido verlas para ver lo que está pasando con los vampiros y hombres lobo y todo lo que está apareciendo ahora, es sólo una lección de humildad para ser parte de ella. Todo lo que pueda hacer que sea innovador o nuevo en la comunidad de hombres lobos es un placer [risas].


Si tu, Taylor Lautner y Sam Trammell de True Blood fueseis al bosque juntos, ¿quién saldría ganador?
Oh sí, de seguro ganaría. Por supuesto. Eso no es un "concurso".



Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Celebuzz Vía: FoForks


Taylor Kinney habla sobre Taylor Lautner y Crepúsculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES