Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de febrero de 2010

Pierce Brosnan dice que Robert Pattinson le recuerda sus inicios en el cine

Pierce Brosnan confiesa que Robert Pattinson le recuerda a él mismo en sus inicios. Ser James Bond o Eduard Cullen marcará su carrera siempre.


Pierce Brosnan, actor que personificó al espía internacional James Bond afirma que al ver a Robert Pattinson le recuerda a él mismo a inicios de su carrera.

Para Brosnan, el actor de Crepúsculo y Luna Nueva tiene un futuro prometedor.

"Él está manejando muy bien la presión. Sabe qué hacer y cómo hacerlo. Puede ser un poco sofocante a veces. Quiero decir que en verdad a entrado en un vórtice de fama a la velocidad de un flama. Por eso creo que lo tiene bajo control".

Para el 007, la película "Remember Me" en la que Pattinson es el co-productor, está muy bien lograda. Por ello, afirma que Rob es un chico listo y sabe que debe crear su propio trabajo en este ambiente.

Pierce que como una estrella consagrada, conoce perfectamente el mundo de Hollywood, por lo sabe qué puede se puede esperar de un nuevo actor como Pattinson. Así mismo, el recodado James Bond, confesó que se ve reflejado en los roles de Robert Pattinson. Brosnan ve en su carrera algo que le recuerda a la suya propia.

"Estar en ciertas películas te puede cambiar. Es como estar en "Bond". Sabes que serás marcado de por vida. Es un club pequeño de hombres que han interpretado ese rol, y sabes que debes redefinirte para sobrevivir como actor".

Robert Pattinson se ha apoderado del mercado de fans gritonas, y el veterano inglés Brosnan no podía estar más feliz al respecto, tanto así que sonrió al describir ese inesperado vuelco en los eventos cuando ambos filmaban "Remember Me".

Era interesante estar en las calles de Nueva York, y su caravana de tres mil adolescentes rodeaba la calle y yo estaba sentado muy quieto en mi propia caravana al otro lado de la calle con unas cuantas madres y encantadoras damas. Solo había uno u otra a mi lado. Fue interesante".

Fuente: studio92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES