Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de agosto de 2010

Boo Boo se mete dentro de una maleta!

Fuente: TwilightLexicon Via: QWP Traduccion: wollfpackspain

El viernes, durante la Convención Oficial de Crepúsculo en Toronto, vi los últimos 30 segundos de un truco que BooBoo Stewart y su padre, Nils, tiró de Julia Jones. Iba sobre los medios de comunicación para la presentación Lexicon o lo hubiera capturado a través de video iPhone.

De todos modos, lo que ocurrió fue que BooBoo y su padre se coló una imagen de cartón de un BooBoo sin camisa en el escenario detrás de Julia mientras ella le daba Q & A. El público empezó a reír. Julia no sabía qué estaba pasando y luego miró detrás de ella y dejó escapar un grito de menor importancia. Entonces Julia empezó a hablar con el recorte para pedirle que las preguntas y dar respuestas a propósito del ventrílocuo malo.

Bueno BooBoo y la reacción de su padre durante toda la cosa backstage fue muy gracioso. Eran como dos niños de 12 años de edad que había puesto un cojín en la silla de Whoopie de sus maestros. Eran vertiginoso, en serio. Había que verlo. Así que le dije, "No puedo creer que me perdí! Me hubiera grabado todo desde el punto de vista detrás del escenario. "Bueno, eso es cuando me hizo saber que tenían más planificada. Mira el vídeo a continuación en el número 2 la broma de la familia Stewart y cómplices.


Boo Boo se mete dentro de una maleta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES