Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de agosto de 2010

Robert Pattinson es una verdadera estrella!


http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20100114/300.rememberme.pattinson.robert.2.lc.011410.jpg

Brent Lang, de The Wrap simplemente no lo entiende . Simple y llanamente. ‘

En su articulo titulado provocativamente Zac Efron and the Incredible Shrinking Teen Idol Stars ‘, Land sostiene que la nueva generación de estrellas jóvenes (Zac Efron, Robert Pattinson, Miley Cyrus, etc) han defraudado en la taquilla incluso las cifras que usa fallan en confirmarlo.

Una vez más, un experto ha caído en la trampa clásica: Solo porque la ultima pelicula de una estrella no ha logrado alcanzar la mejor de todas las actuaciones-, ya dicen que la estrella del actor debe estar desapareciendo.

Pero no tiene en cuenta dos factores obvios: no todas las películas que un actor hace es idéntica en liquidez, y no se puede esperar que que cada pelicula supere la anterior cada vez que esta salga de la puerta.

Como ya he dicho en cualquier cantidad de ocasiones, las estrellas de cine valen mejor en proyectos determinados.

La absurda idea de que un pequeño drama íntimo protagonizado por un actor determinado se espera que lo realice igual que alguna otra obra de otro genero que guste a las masas es estúpido. De hecho, las expectativas de esa clase realmente disuaden a los actores de buscar trabajos mas desafiantes.

Claro, Remember Me “sólo” hizo 55 millones dólares en todo el mundo (con un presupuesto de sólo US $ 16 millones), pero eso significa que la venta de 55 millones de dólares en boletos cayeron sobre los hombros de Robert Pattinson (rápidamente , levante la mano si usted la vio por ver a Pierce Brosnan, Chris Cooper o ….?).

Por lo tanto, es evidente, que a Robert Pattinson no le pagaron tanto por Remember Me como por The Twilight Saga: Eclipse. No lo hicieron , asi que la taquilla no debería ser juzgada en el mismo nivel.

Pattinson y Zac podrían pasar toda su carrera haciendo unicamente cosas como respectivamente, Crepúsculo y High School Musical.


El hecho de que en cambio esten haciendo mas peliculas desafiantes y todavía tengan un rendimiento razonable, significa que son nombres totalmente financiables de un film con un presupuesto razonable

El poder de las estrellas no es porque pueda atraer a un público masivo por el beneficio de su nombre en el cartel. El poder de una estrella es poder marcar un mejor primer fin de semana razonable para una película que no tiene nada que ofrecer, salvo su nombre en el poster. En esa escala, Miley Cyrus, Zac Efron y Robert Pattinson son verdaderas estrellas de cine .

El resto del articulo lo puedes leer en ingles en The Huffington Post!



Robert Pattinson es una verdadera estrella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES