Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de agosto de 2010

Kristen está tratando de convencer a Rob

Kristen Stewart is trying to convince Robert Pattinson to concentrate on stage work and small films so they can lead a more relaxed lifestyle.

Kristen Stewart está tratando de convencer a Robert Pattinson para concentrarse en el trabajo teatral y películas pequeñas para que puedan llevar un estilo de vida mas relajado.

Las estrellas aparecen en la franquicia de Crepúsculo juntos, y Robert confirmo que estaban saliendo a principios de este año. No discuten sobre su romance en público tanto como quisieran para mantener las cosas en privado.

Kristen no oculta su disgusto por los paparazzi, y ha sido fotografiada haciendo gestos obscenos a los fotógrafos en el pasado. Robert dice que también ha crecido cansado de vivir su vida siendo centro de atención, así que Kristen ha elaborado un nuevo plan para ellos.

“Están pensando en cambiar sus vidas para poder concentrarse en su relación y alejarse de la fama,” una fuente explico a la revista Look Britanico.

“Kristen sugirió que trataran con el teatro y películas independientes. Ambos son actores increíblmente talentosos y muy bien pensados en la industria. A pesar de protagonizar producciones de gran presupuesto, han logrado mantener su credibilidad, así que el teatro es la perfecta opción.”

La pareja incluso llego a decir que estarían considerando mudarse a UK para poder pisar los escenarios del London West End.La pareja paso el año nuevo en la isla de Wight, frente a la costa sur de Inglaterra, y amaron la tranquilidad de estar en el campo.

Fuente MusicRooms

Traducción Mundo de Crepúsculo México



Kristen está tratando de convencer a Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES