Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de junio de 2009

Jackson producira por primera vez una pelicula.


Estoy realmente produciendo mi primera película de este año llamada" Girlfriend", dice. "El Nuevo director Justin Lerner hizo una especie de sensación en un par de festivales el año pasado con un cortometraje que hizo".




Jackson está configurado para producir la película junto con uno de sus bandmates de su grupo de rock, 100 monkeys. Una escuela de cine de UCLA grad, Lerner más reciente cortometraje, "El Niño de reemplazo", proyectada en lugares como el Telluride Film Festival, el Festival de Cine de Los Ángeles y durante el Foro Windrider Sundance.


Mientras que la de 24 años de edad no inferior nosotros ningún detalle sobre la trama de la película o potencial emitidos, que hizo hablar con entusiasmo acerca de la oportunidad, tanto para producir y actuar en "Girlfriend".


"Es un momento emocionante", dijo.


"Me puedo jugar una parte en ella y tener un poco más que decir entre bastidores, detrás de la cámara, que es realmente interesante. Es lo que realmente siempre he querido entrar. Me encanta el cine. Me encanta el arte detrás de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES