Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de abril de 2012

Robert Pattinson voceado para la secuela de “The Hunger Games”

File:Catching fire.JPG
Robert Pattinson está en el bolo de los más voceados para el casting de la secuela de “The Hunger Games”. Según la historia de Suzanne Collins, en “Catching Fire” entran a tallar nuevos personajes y se rumora que Pattinson sería el ideal para uno de los papeles.
Como siempre el peso de la trama recaerá en sus principales protagonistas Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson como Peeta y Liam Hemsworth como Gale, pero a los fans les encanta la idea de tener el plus de ver a RobPatz en escena junto a los nuevos reyes de la taquilla.
“The Hunger Games” sigue provocando comentarios de todos los calibres y en la temporada todavía no llega la película que le pueda hacer sombra. Aunque ya se ha conocido la baja del director Gary Ross, de inmediato se dió el nombre de su reemplazo y es Francis Lawrece quién está muy entusiasmado con el trabajo de la inclusión de nuevas estrellas al elenco.
Mientras tanto Rob está en compás de espera del inicio del reconocido festival de Cannes, puesto que su película ”Cosmopolis” compite por la codiciada “Palma de Oro” y donde por supuesto desfilará por la alfombra roja de la mano de su amada Kristen Stewart. El joven galán espera que la crítica reciba con beneplácito su actuación que por lo que se ha dejado ver hasta ahora promete crear mucha polémica.
De producirse la incorporación de Robert Pattinson sería una buena oportunidad para el actor inglés de seguir en el género de la ciencia ficción que tanta reconocimiento le ha traído merced a su papel de Edward Cullen en la igualmente reconocida secuela de “Crepúsculo”. Ver fotos.
impre

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES