Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de diciembre de 2009

Robert Pattinson NUNCA fue arrestado en Nueva York, sólo fue rumor



Ayer recorrió el Internet como una bomba la noticia publicada por el sitio Entertainment & Showbiz sobre que el actor
Robert Pattinson, de Saga de Crepúsculo, habría sido detenido la policia de Nueva York tras no poder identificarle, ya que alegadamente éste había perdido su cartera y alguien hizo uso indebido de su identidad.

Pero resulta que la historia es totalmente falsa, al menos, al menos de acuerdo al sitio de revisión de rumores del espectáculo GossipCop.com que dice haberse comunicado con el Departamento de Policia de Nueva York y no saben nada al respecto, es decir, el hecho nunca ocurrió.

Lo que publicó Entertainment & S howbiz:


Un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.

Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: ‘¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.

Al parecer la nota fue motivada, primero para generar más visitas a su sitio, por las escenas del pasado junio donde Robert Pattinson rodó escenas para la película “Remember Me” en la que salía esposado por la Policia de Nueva York.

Tal y como dice GossipCop.com en su nota desmintiendo el rumor, no hay posibilidad en este mundo tan comunicado, en donde una figura de la fama de Robert Pattinson, sea arrestado, y más por robo de identidad, y que ésto no se convierta en una noticia que recorra todo el mundo en minutos.

Robert Pattinson desde su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la popular Saga Crepúsculo, se ha convertido en condimento diario de rumores por la gran popularidad que le sigue gracias a su gran legión de fanáticos, ábidos de obtener hasta el más minimo detalle sobre sus pasos cada minuto.



fuente son famosos
Robert Pattinson NUNCA fue arrestado en Nueva York, sólo fue rumor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES