Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de noviembre de 2009

Harper's Bazaar: entrevista con Chris, Kristen, Rob y Michael Sheen

Gracias a http://www.crepusculomeyer.com/noticias/10-11-2009-harpers-bazaar-da-a-conocer-un-nuevo-video-de-kristen-y-rob-sobre-el-romance-de-sus-personajes tenemos una nueva entrevista de la revista Harper's Bazaar.




Chris: En esta historia pasan muchas cosas entre Edward y Bella. Edward deja a Bella, y ella piensa que es porque no es lo suficientemente buena para él. Él piensa que lo está haciendo para protegerla, y es sobre la angustia tormentosa de terminar una relación.

Kris: Todo ser humano en el mundo tiene un vacío, porque no puedes, no puedes vivir la vida por tí mismo, no puedes estar solo... y por algún motivo, Bella está instintivamente en necesidad, quiero decir, no puede vivir sin Edward.

Rob: La trama de Luna Nueva es sobre él teniendo que aprender la lección, creo que de la manera más dura, sobre el no poder vivir sin Bella, y al tratar de hacer eso, arruina su precaria existencia, algo que no creía que podía pasar.

Michael: Esta relación entre Edward y Bella, creo que es muy desconcertante para él, como un vampiro puede tener una relación con una humana. Pero al mismo tiempo creo que él tiene, que hay un fondo sentimental. Me gustan los finales felices, son tan raros.

Traducción realizada por el Staff de Twilight Fans Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES