Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de noviembre de 2009

Las fans esperan a los protagonistas de Luna Nueva como a estrellas del Rock


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, es decir, el trío protagonista de la saga Crepúsculo, llegarán a España el próximo 12 de noviembre para reunirse con sus fans. La expectación generada por la visita es tal, que ya hay gente esperando su llegada desde la semana pasada y acampando frente al recinto deportivo al que llegarán.
El aforo previsto para el encuentro fan de Luna Nueva del próximo 12 de noviembre en Madrid es de más de 5000 personas. Aunque se cree que se quedará muy corto. El mismo será en el Pabellón de Deportes de Vista Alegre.
Unas 1500 entradas serán repartidas de forma gratuita, y en orden de llegada, en la taquilla del propio pabellón desde aproximadamente las 10.30 del jueves 12 de noviembre (el mismo día del acto). Ya esperábamos las típicas colas de fans aguardando 24 o incluso 48 horas antes del evento.
Pero lo que verdaderamente sorprende es que hay gente “acampada” con las frías temperaturas actuales, desde hace al menos tres días. Lo que quiere decir que esperarán más de una semana para poder obtener una entrada y así ver a sus nuevos ídolos cinematográficos.
Algo que no recordaba desde hacía muchos años y más propio de los conciertos de las estrellas del rock que de una saga cinematográfica.
Crepúsculo es una saga literaria creada por Stephenie Meyer. Compuesta de cuatro entregas. La segunda de las cuales, Luna Nueva, verá la luz en cines desde el próximo 18 de noviembre.
La tercera parte titulada Eclipse, se rodó recientemente en Vancouver, Canadá. Su llegada a los cines de todo el mundo se espera para el 30 de junio de 2010.
Amanecer, la cuarta y última entrega se rodará, casi con total seguridad, en otoño de 2010. Y podría estrenarse en dos entregas consecutivas, dividiendo así el último libro en dos películas con debut cinematográfico en 2011 y 2012 respectivamente.


Las fans esperan a los protagonistas de Luna Nueva como a estrellas del Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES