Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de marzo de 2010

La saga de Crepúsculo salta al manga

Los fans de «Crepúsculo» están de enhorabuena. Aunque tendrán que esperar hasta junio para poder ver en la gran pantalla «Eclipse», la siguiente entrega de la saga de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, hoy es un gran día para sus vampíricos corazones, pues sale a la venta «Twilight: The Graphic Novel».

http://i40.tinypic.com/106gihf.jpg

Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

De momento, la versión manga de las aventuras de Bella y Edward, supervisada por la propia Meyer y puesta en práctica por el artista coreano Young Kim, sólo será publicada por la editorial Yen Press en Estados Unidos y Atom en Reino Unido, aunque teniendo en cuenta su espectacular acogida, a buen seguro las editoriales españolas pondrán pronto sus ojos sobre un caramelo de jugosa rentabilidad para sus arcas.
«Si esto es lo que Stephenie tenía en mente, ¡entonces lo compraré!», es uno de los muchos comentarios de los foros

El poder de la factoría «Crepúsculo»Y es que la factoría de «Crepúsculo» parece no tener fin, pues no hay día en el que no surjan rumores en torno a la vampírica saga. Unos rumores, ciertos en esta ocasión, que se convierten en amarillos y de papel couché cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen algún alarde público de su real historia de amor, que ha traspasado las fronteras de la imaginación de sus seguidores. Eso sí, en este caso el traslado de los personajes a la carne y hueso del manga se veía venir, pues la propia Stephenie Meyer reconocía el año pasado que «durante años los fans me han preguntado si habría versión gráfica de la saga», como hoy recoge «The Times».

La editorial, claro está, se frota ya las manos anticipándose a lo que, presumen, se convertirá en el lanzamiento del año (al menos para ellos). «La gente lo percibirá como una genial visión de la historia de Meyer», ha confesado al diario británico el director editorial, Kurt Hassler. Una sensación que no debería chocar con la realidad de ventas, pues las respuestas de los fans de «Crepúsculo» en cuantos foros pueblan el universo virtual ha sido tan buena que asusta: «Si esto es lo que Stephenie tenía en mente, ¡entonces lo compraré!», es uno de los muchos comentarios favorables a la versión manga de «Crepúsculo».

Una expectación que, sin embargo, no calma las dudas de sus seguidores en lo que a calidad del nuevo producto de la factoría se refiere. Sin embargo, las suspicacias deberían desaparecer al comprobar las suntuosas características editoriales de la novela gráfica. Y es que Yen Press ha tirado la casa por la ventana y, lejos de apostar por el formato «paperback» (similar al libro de bolsillo en España) propio del manga, ha decidido editar como Dios (en este caso Meyer) manda: tapa dura y papel grueso. Pero ahí no acaba el órdago a la grande crepuscular. Young Kim ha tenido que adaptar sus personajes a los deseos de la escritora, de manera que los grandes ojos han sido atenuados para que Bella y Edward tengan rostros más literarios. Miedo da pensar que se trata sólo del primer volumen...


Fuente: ABC
Vía: EdwardYBella

La saga de Crepúsculo salta al manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES