Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de marzo de 2010

Ashley Greene habla sobre Eclipse y Taylor Lautner

Gracias a FearNet tenemos la siguiente entrevista con Ashley Greene donde habla de algunos detalles de Eclipse y sus escenas con Taylor Lautner.

2qxoni9Ashley Greene es considerada una de las estrellas más dulces de Crepúsculo, destro y fuera de pantalla. Pero como dijo ella esta semana a FearNet en Austin, tal vez verás el lado más fuerte de Alice CullenEclipse emerger en .

En un descanso de filmar la película psicológica de suspenso The Appariton y estar promoviendo su filme Skateland para el festival SXSW, Greene reveló que había visto escenas de Eclipse sólo unos días antes en una sesión de post-producción con el director David Slade. Y aunque no podía revelar cosas específicas, describió su escena de pelea como "feróz e intensa" y habló de su relación de rivalidad en la pantalla con se co-estrella Taylor Lautner. Checa lo que nos dijo.

En comparación con Crepúsculo y Luna Nueva, los fans no saben mucho de que esperar en la adaptación del filme de la tercera novela, en esa hubo muchos vistazos y trailers de las primeras dos películas, pero no tanto para Eclipse.

"¡Los mantienen queriendo más!"

¿Has tenido oportunidad de ver parte de Eclipse?

"Acabo de hacer un ADR hace un par de días, de hecho, así que vi parte del filme. Estaba con David Slade y cuando estaba haciendo el ADR, claro quepregunté si podía ver toda la escena terminada así que pude ver algo! Se ve muy bien. Estoy muy emocionada".

Le arrancaste la cabeza a un vampiro en Crepúsculo y te enfrentaste a los Vulturi en Luna Nueva. ¿Qué nos puedes decir de las cosas que tienes que hacert en Eclipse, que como sabemos del libro tendrá más pelea?

"Lo que tengo que decir de Eclipse es que me ha dado todo este choque en Hollywood y he podido trabajar con tres maravillosos directores. Y también, mi personaje es increíble porque es alegre, feliz y dulce, y ella es este personaje de mejor amigo que todos aman, así que es un gran primer papel. A través de las series vas a verla ir de realmente dulce a algo dura, y ahora en la tercera tenemos que formar parte de esta secuencia masiva de pelea de la que soy parte, así que preraramos nuestra estrella de acción. Vas a ver a Alice hacerse un poco feroz e intensa y verás su lado realmente intenso que tal vez no has visto antes".

En Luna Nueva tus escenas con Taylor parecen estar muy precipitadas, tal vez porque no se conocieron mejor después de Crepúsculo, y también porque sus personajes estarían encantados de arrancarse la cabeza del otro en sus escenas juntos. ¿Veremos más de esas bromas y conversaciones con Taylor en Eclipse?

"¡Esas escenas son muy divertidas de hacer! Ya sabes, ellos siempre dicen que las personas más lindas pueden interpretar los personajes más malévolos. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams era la chica más dulce, y ella hizo este horrible, personaje malvado en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Él es muy tierno, puedo verlo y ser mala con él en pantalla o tener una pelea con él y sé que no lo va a tomar personal, así que definitivamente nosotros nos enfrentamos un poco".


Ashley Greene habla sobre Eclipse y Taylor Lautner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES