Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de agosto de 2009

Lo último sobre Luna Nueva, Robert Pattinson y Kristen Stewart


Luna Nueva se estrenará primero en España y Francia

Los fanáticos españoles deben estar por los cielos, ya que Luna nueva, la segunda parte de la mega popular Saga de vampiros Crepúsculo, se estrenará en España y Francia el miércoles 18 de noviembre, dos días antes que en los cine estadounidenses y del resto del mundo, según ha anunciado la distribuidora Aurum Productions.

Esta noticia tiene gran importancia para los fans ya que la fecha previamente anunciada era del 4 de diciembre.

Nuevos Posters promocinales

La foto con que adornamos esta nota incluye las imágenes de los nuevos posters promocionales de Luna Nueva, donde se ven en cada uno tanto a Robert Pattinson como a Kristen Stewart.

Taylor Lautner no es el único que ha mejorado su figura

Mucho se habla del gran cuerpo que está luciendo Taylor Lautner en su interprepación de Jacob Black, pero no es el único que ha levantado un par de pesas, ya que Kellan Lutz, es otro que luce mucho más fornido tal y como se muestra en la revista Seventeen Magazine.

En otras notas sobre Luna Nueva:

Desde este mismo día estan disponibles los calendarios de pared 2009 con todos los Cullen. Ver aquí.
El director de Luna Nueva, Chris Weitz, confirmó que la autora Stephenie Meyer no hace un cameo en la cinta tal como sí lo hiciera en la primera película Crepúsculo.
El propio Weitz, hablando sobre que tan cerca estuvo Taylor Lautner de quedar fuera de Luna Nueva, tal y como se habia reportado al inicio, dijo en una entrevista a MTV: “Cuando me reuní con él por primera vez, me quite la camisa, y le dije que tenía que lucir tambien como yo en 2 meses”, a lo que Taylor se comprometió y habría logrado. El personaje de Jacob Black del segundo libro esta supuesto a tener 6-5 de estatura, además de transformarse en un hombre lobo. Taylor ahora luce una figura muy escultural.
Por otro lado Weitz revela que la actuación de Dakota Fanning es de miedo, lo que dejará a muchos con la boca abierta.
Por último Summit Entertainment ha confirmado que en Luna Nueva no habrán desnudos. Y no faltaba más, si gran parte de la audiencia de esta saga son menores de edad.
Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES