Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de junio de 2010

Vanguardia: Eclipse - La amenaza de los nuevos vampiros



Bella seguirá siendo presa del ataque de feroces vampiros en medio de su difícil relación con Edward. La tercera parte de la saga llega a Saltillo el miércoles a la media noche.

Desde que Isabella Swan se mudó de las soleadas calles de Phoenix a la oscura y húmeda ciudad de Forks su vida no ha sido la misma. Con el encuentro del amor en los ojos de Edward Cullen vinieron los peligros, su sangre es la tentación constante de la familia de su novio, formada por vampiros civilizados que buscan una vida tranquila. Ahora tendrá que luchar por mantener su amor en medio del peligro constante de ser despedazada por los colmillos de otros vampiros o terminar uniéndose a ellos.



El nuevo al mando
La tercera película basada en los bestsellers de Stephenie Meyer, “Eclipse”, continúa la historia romántica que ha cautivado al mundo entero a partir de la publicación de “Crepúsculo” y que se ha convertido en un éxito en taquilla desde que Robert Pattinson llegó para tomar el papel protagónico al lado de Kristen Stewart. Con un presupuesto de 65 millones de dólares, “Eclipse” estuvo bajo la dirección de David Slade, quien ha dirigido videos de Stone Temple Pilots, System of a Down y The Killers. Su tercer largometraje lo pone nuevamente en la temática de vampiros, pues en el 2007 estrenó “30 Días de Noche”.

La damisela en peligro
Los peligros para Bella (Stewart) no son pocos, además del triángulo amoroso entre Edward (Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner), enemigos ancestrales por tratarse el segundo de un hombre lobo, ahora tendrá que sufrir nuevas amenazas por parte de Victoria, cuyo papel, antes interpretado por Rachelle Lefevre, ahora ha sido tomado por Bryce Dallas Howard. Siguiendo el camino para vengar a James, ahora creará un ejército de nuevos vampiros sedientos de sangre, llamados “Newborns”, quienes con toda clase de habilidades capaces de igualar tanto a los Cullen como a los Quileute, buscarán a como dé lugar destazar a Bella.

Sin embargo, los problemas no terminan aquí, pues una vez más harán su aparición el clan más antiguo de vampiros “Los Volturi”, quienes no están de acuerdo con la relación que Bella tiene con los chupasangre y para mantener su milenario legado han decidido o matarla o transformarla. Edward se opondrá a toda costa a esto último, por lo que se dedicará a protegerla, mientras ella se verá seducida una vez más por Jacob, cuyo clan de hombres lobo, los Quileute, también buscarán defenderla de los peligros que la asechan.

El futuro de la saga
El filme contará con el elenco de siempre, entre ellos la participación de Dakota Fanning, Ashley Greene, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser, quienes se dedicarán a construir el paso hacia la última parte de la historia: “Amanecer”.

Se rumora que la última película estará dividida en dos partes, las cuales tal vez sean dirigidas por Bill Condon y tiene como fecha tentativa de estreno noviembre del 2011, para la primera parte. Los fanáticos que han devorado los libros de Meyer ya esperan con ansías ver las próximas adaptaciones de su historia preferida, la cual ha tenido gran aceptación de su parte y ha sido un triunfo taquillero.

El libro no convence a la crítica
Fueron casi 250 mil copias las que logró vender “Eclipse”, la tercera parte de la saga “Crepúsculo” en su primera semana. Para fortuna de la escritora Stephanie Meyer, el éxito que han tenido las adaptaciones a cine de sus novelas aumentaron las ventas de la saga vampírica.

Pero a pesar de esto, la crítica especializada no siempre es tan condescendiente en comparación con los compradores de los libros.

La página web “Tauzero” expone lo siguiente en su crítica “Eclipse: Un mito degradado”: “El libro se siente desde el comienzo como un incesante pataleo, una interminable maniobra de resucitación del mito echando mano no a nuevas recetas, sino a la mezcla de todo lo que han intentado los últimos paramédicos en los anteriores diez años, todo mezclado en un mal envoltorio romanticón de tercerísima clase. La actitud aristocrática de los vampiros de Anne Rice, la batalla entre murciélagos y licántropos de “Underworld”, la mezcla con el mundillo high school de Buffy. Con la diferencia de que carece justamente del brillo que cada una de esas facetas le aportaba al mito. Meyer es pretenciosa y se toma en serio”.


Gracias a Vanguardia y Diario Twilight




Vanguardia: Eclipse - La amenaza de los nuevos vampiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES