Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de junio de 2010

Taylor Lautner y su manada en Eclipse, un ejemplo a seguir

Image and video hosting by TinyPic

La saga Crepúsculo ha conseguido lo que los grandes estudios de Hollywood no han logrado en un siglo, tratar a los indígenas americanos adolescentes como cualquier otro chico. Es decir, sin taparrabos de cuero, sin plumas en la cabeza, sin bailes alrededor de fogatas y sin tragedias sobre sus reservas.


La saga Crepúsculo: Eclipse, es una historia de fantasía y amor entre vampiros y hombres lobo. Pero para los actores que forman el conocido como ‘Wolf Pack’, el clan del que forma parte Jacob Black, el personaje de Taylor Lautner, sus papeles son roles muy reales.

Y es que, cuando no se encuentran luchando contra los vampiros con sus afiladas garras y dientes, los hombres lobo toman la forma de los miembros de la tribu indígena Quileute.

Chaske Spencer, quien interpreta al líder del grupo, afirmó en una entrevista con Reuters que trabajar en la saga Crepúsculo ha sido emocionante ya que muestra a los indígenas estadounidenses de un modo novedoso y positivo enfocado a los jóvenes.

Los indígenas norteamericanos se han quejado repetidamente que en muchas ocasiones que sus actores se han visto obligados a aparecer en papeles “con plumas y ropas de cuero”, lo que los obliga a interpretar a roles de nativos históricos del Viejo Oeste en las típicas preguntas de indios y vaqueros.

Pero en Crepúsculo, los miembros de ‘Wolf Pack’ se visten como jóvenes contemporáneos en un centro comercial, con pantalones y camisas. “Hay muchos estereotipos que fueron aplastados”, dijo Spencer. “Somos parte de este fenónemo de la cultura pop y aparecemos de otro modo, y los niños ven eso. Ellos aman eso”, agregó.

La primera parte de Crepúsculo y su secuela Luna Nueva, alcanzaron un total combinado de 1.100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y se espera que su tercera parte, Eclipse, sea uno de los estrenos más grandes del verano.


Gracias a DiarioTwilight
Fuente: EuropaPress

Taylor Lautner y su manada en Eclipse, un ejemplo a seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES