Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de julio de 2011

Blanca Nieves y el Cazador sera una trilogia!

http://content2.promiflash.de/article-images/w500/kristen-stewart-blancanieves-r2.jpg

En una interesante noticia, Blanca Nieves y el Cazador se prepara para extenderse en una franquicia:

Blanca Nieves yel Cazador puede tener más que superar que sólo un enfrentamiento con la Reina Malvada.

El productor Joe Roth le dice a EW que planea hacer la pelicula del cuento de acción y aventura una trilogía. “Es la intención de que sea la primera de una serie de películas”, dijo. “Esta historia va a terminar, pero habrá preguntas restantes de estos tres personajes.”

Es un movimiento ambicioso por el productor de la Alicia en el país de las Maravillas, que se encuentra en una competencia cabeza a cabeza con una Blanca Nieves rival protagonizada por Julia Roberts. El rodaje ya está en marcha en esa película, mientras que la película de Roth – protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth -Thor como los personajes principales y Charlize Theron como su malvada alteza real, comienza el rodaje en agosto.

Las dos películas se estrenaran con un lapso de diferencia de unos dos meses y medio el próximo año. La película de Roth debuta en segundo lugar, el 1 de junio, pero él tiene la esperanza de que la audiencia será atraída por su estilo del señor de los anillos al tomar la historia de siglos de antigüedad.

“Nos reservamos la historia básica de la misma manera que conservamos la historia básica de Alice, una niña destinada a ser la reina, que es echada fuera”, dice Roth. “El cazador es un mercenario, en el sentido de que es un tipo que es muy capaz en el bosque, más capaz que nadie. Su trabajo es capturar a las niñas fuera de control, que son todas los que huyen del reino a causa de la reina. Él es un cazador de recompensas indescriptible, y primero lo conocemos a él. ”

Pero no es un asesino, destaca Roth. En la busqueda de Blancanieves es la primera vez que se ha dirigido a volver con sólo una parte de la niña desaparecida – su corazón.

Cuando descubre que no lo tiene, los dos se convierten en aliados poco probables – al principio huía de las fuerzas de la Reina, y luego montara un contraataque en su reino.

“No es un tipo amable, pero no sólo es alguien que ha perdido la esperanza y que ha perdido la fe. Ha perdido a su esposa, ha renunciado a todo “, dice el productor.

Esta interpretación del personaje de Blanca Nieves también es diferente de la princesa que se la pasa cantando dulcemente-que hemos visto antes. “Ella comienza no como una damisela en apuros, pero inocente y después de 11 años de prisión por la reina del mal, ella se escapa y se entera de un guerrero en el bosque”, según Roth.

Se esperan grandes secuencias de batalla, si el trabajo previo del director por vez primera Rupert Sanders es una indicación. Es conocido por sus terribles (y algunas veces hilarantes ) escenas de acción en anuncios de los videojuegos Halo 3 y Call of Duty, así como la adaptación del cortometraje adaptacion de la novela grafica NSFW del Agujero Negro.

En cuanto a la fundición de Stewart en el papel: “Francamente lo que hemos hecho, es realizar una busqueda de alguien desconocida. Que es lo que queria después de Alicia “, dice. “A medida que nos fuimos a través de él, sólo se hizo evidente para mí que Kristen ocuparia ese espacio en el universo en el que ella es una actriz increíble y sólo es conocida por una parte. Espero que esta es una película que gustará a aquellos que encuentran atractivo a Crepúsculo, sino también veran que ella (Stewart) es alguien que tiene algo de vinagre en ella. ”

Si “la mas bonita de todas” es descrita de esa manera, imagínese cómo será la Reina Malvada.

“Va a ser más grande que la vida”, Roth se ríe. “El mal sin ningún tipo de carga de culpa.”

Espere más detalles en la presentacion de Blanca Nieves y el Cazador en el Comic-Con de este mes.

fuente Entertainment Weekly via twilightish traduccion diariotwilight



Blanca Nieves y el Cazador sera una trilogia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES