Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de diciembre de 2009

Las estrellas de Twilight unen fuerzas para negociar sus contratos.

Gracias a KstewartFans;


El trío dice que la negociación de contratos la harán en conjunto.


Mucho del éxito de la franquicia de "Harry Potter", volvió a los una vez desconocidos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en estrellas de cine internacionalmente famosas y muy ricas, una ruta similar a la seguridad financiera de toda la vida está claramente en las cartas de "Twilight" / "Luna Nueva", protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

A medida que el trío se acerca a las negociaciones, de lo que pueden ser dos películas basadas en la novela Amanecer de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, la palabra la tienen Pattinson, Stewart y Lautner que están uniendo fuerzas para negociar como un equipo. La historia recuerda el enfoque de "Friends" protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc – quienes se hicieron famosos por toda su negociación en conjunto de sus contratos en la serie de televisión a largo plazo .

Aunque aún no hay nada en el papel, está la palabra de la enorme taquilla de ambos lanzamientos "Twilight" y "New Moon" - y el probable éxito de "Eclipse", ya filmado y con fecha de estreno en junio - es probable que los tres actores sean capaces de exigir cheques de pago de ocho cifras para las próximas dos películas.

Por cierto, una buena fuente cercana a Pattinson y a Lautner me dice que los dos jóvenes actores están "muy divertidos" por todas las historias de volando alrededor de la “blogosfera” acerca de un presunto gran conflicto entre las co-estrellas. Mientras que los dos hombres no podían ser más diferentes en la vida real, la información privilegiada de Summit Entertainment dice que su relación es realmente un caso de "los opuestos se atraen" y los dos actores son realmente muy buenos amigos.

You can read it on english here!

Las estrellas de Twilight unen fuerzas para negociar sus contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES