Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de mayo de 2010

LA Time entrevista a Julia, Alex y Chaske




Los años 50 nos dieron el Rat Pack. Los 80, el Brat Pack. En estos días, el Wolf Pack está deambulando por la pantalla.. Aunque la saga Crepúsculo quizás haya ayudado a estimular la moda de los vampiros con el clan Cullen, la pandilla de licántropos de la saga está devolviendo el atractivo a los hombres lobo. Y en Eclipse, que se estrena en cines el 30 de junio, no es diferente.

"Los Cullen son muy reservados”, dijo Álex Meraz, que interpreta al miembro de la manada Paul. “Son vampiros, pero no van matando gente. No son lo que se supone que deben ser. Mientras que la manada somos animales, somos juguetones, divertidos. Hay algo sexy en ello.”

En la tercera entrega de la franquicia, la banda de fraternales ( y, como veremos, también hay una hermana) criaturas peludas, unen fuerzas con sus rivales, los Cullen, después de que Seattle sufra una serie de muertes debidas a la armada de vampiros neófitos.

Pero ya que sus alter egos generados por ordenador van a tener la mayor parte del tiempo en pantalla, aquí está una occasion de conocer a los actores pre-transformación:

Alex Meraz (Paul) A sus 25 años, Meraz todavía está asimilando el torbellino que conlleva estar una franquicia taquillera. Pero no os engañéis. No se está quejando.

"¡Vamos”, dijo. “Antes estaba trabajando muy duro, y no parecía valer la pena. Estoy realmente agradecido por todo esto”.

Antes de que le picara el gusanillo de la actuación, Meraz- que admitió que la primera vez que vio Crepúsculo fue en una copia pirata- demostró sus dotes artísticas a través de la danza, las artes marciales y la pintura. De hecho, aún pinta para mantener la cordura a través del pandemonium de Crepúsculo.

Pero es este pandemonium lo que le da energía cuando habla de la película.

“Los fans van a amar esta película”, dijo. “No tuve oportunidad de tocar a nadie en Luna Nueva. Está vez lo hago con Emmett( Kellan Lutz). Le doy un bonito golpe. Pero en forma de lobo, así que es ¿un gran golpe de pata?

"Oh, y hay mucha más acción. Hay más del lobo Paul. Vais a verme en forma de lobo haciendo un montón de cosas. A mí sólo me veréis corriendo sin camiseta un rato.”

¿Y qué pasa con esas escenas en topless?

"Ahora tengo un nuevo respeto por las mujeres. Tengo que mantener mi figura. Las chicas me dicen que me quite la camiseta. Es como…¿Hola?.¡Yo también soy una persona!",

Julia Jones (Leah Clearwater) Bryce Dallas Howard no es la única incorporación al cast. Jones hará su debut en la franquicia como Leah Clearwater , la desdeñada , resentida y único miembro femenino de la manada.

"Es un personaje realmente duro”, dijo Jones, 29. “Está muy enfadada con respecto a un montón de cosas, por las que tiene todo el derecho a sentirse así. Se siente miserable y perdida, y está intentando sobrellevarlo en su interior sin ayuda. Y ataca bastante.”

Jones quizás no sea aún un nombre muy conocido, habiendo aparecido en películas independientes y en unos cuantos episodios de “Urgencias”, pero eso cambiará seguramente en junio para la nativa de Boston. Y para la mujer que dijo saber que quería ser actriz después de interpretar a Michael Darling en la producción “Peter Pan”, cuando era pequeña, esto será un proceso de aprendizaje.

"No lo sé”, dijo Jones. “Estoy intentando tomármelo con calma mientras puedo. Va a ser algo nuevo imáginar cómo lidiar con esta locura. Estoy intentando prepararme para ello”.

Chaske Spencer (Sam Uley) Spencer repite su papel como el licántropo Sam Uley, el a veces descontento líder de la manada. Aunque Spencer no se ha acostumbrado exactamente a toda la atención mundial –“Es genial, el reconocimiento. Pero es trabajo. Sé cómo mantener mi vida privada”-dijo no lamentar la decision de unirse a la salvajemente popular franquicia.

"Hay un montón más de ofertas”, dijo Spencer, 35. “Como actor, es todo lo que puedes esperar: más oportunidades de continuar en esto”.

Spencer está en Arizona rodando su nueva película, “Shouting Secrets”,que trata sobre un exitoso escritor en Los Ángeles que vuelve a sus raíces nativas para atender a su madre enferma. Con el bombardeo mediático a tope para Eclipse, Spencer dijo que trabajar en algo completamente diferente es una forma de escapar. Pero no hay modo de escapar de las constantes peticiones para que dé spoilers de la nueva película. Y al igual que su silencioso personaje en forma de lobo, sólo cuchichea algunos detalles.

"En esta ocasión, Sam tiene que dejar su ego a un lado para encargarse de esta nueva raza de vampiros”, dijo Spencer. “Se forman un montón de nuevas relaciones”.
Fuente

LA Time entrevista a Julia, Alex y Chaske

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES