Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de mayo de 2010

Fecha de Estreno de Remember Me (Recuerdame) y Eclipse



Estreno 14 de Mayo del 2010



sinopsis

Aunque seguramente a estas alturas todo el mundo sabe de que va la ultima pelicula de Robert, Remember Me pero por si alguien no sabe de que va, aqui hay una breve sinopsis.

Es una hermosa historia de amor entre dos jovenes que sobreviven, cada uno a su manera, de las tragedias familiares que le tocan vivir. Robert sera Tyler Roth, quien pierde a su hermano y va por la vida como un zombie hasta que conoce a Ally, una chica que perdio a su madre y vive cada dia disfrutandolo como si fuera el ultimo.



Eclipse




Estreno 16 de Julio del 2010

sinopsis
Edward ...Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black..




Tambien puedes saber cuando es el estreno de la otra pelicula de Summit Carta a Julieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES