Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de noviembre de 2010

La filmación de Breaking Dawn comenzará hoy en Baton Rouge - La seguridad será Enorme

Ayer, Scene sentó a Winston Achee en nuestras oficinas situadas en el los Raleigh Studios para hablar sobre los dramáticos aumentos en las medidas de seguridad aquí. Achee es el jefe de seguridad de la Celtic Corporation, la cual controla la seguridad de los estudios también conocida como el Celtic Media Centre. Podría decirse que la mejor película que se va a filmar en Louisiana, la primera parte de The Twilight Saga: Breaking Dawn, comienza hoy el rodaje en las propiedades de los Raleigh Estudios de Baton Rouge, en el Celtic Media Centre. Se trata de la primera parte de última película que está dividida en dos partes, la cual llegará a los cines el 18 de noviembre del próximo año.

Image and video hosting by TinyPic

Semanas antes de la llegada de Crepúsculo, los Raleigh Studios han estado constantemente aplicando nuevas medidas de seguridad, incluyendo requisitos para la identificación de vehículos y tarjetas con foto únicas que el personal autorizado debe mostrar en todo momento. Pero, por ahora, el cambio más significativo es un incremento del 600% en el numero de las fuerzas de seguridad privada de los estudios.

"Hemos aumentado nuestro número de personal de seguridad trabajando a tiempo completo desde seis hasta veinticuatro personas en la última semana", dice Achee."Eso es sólo el comienzo del camino. Estaremos añadiendo de dos a cuatro personas más cada semana." En lugar de contratar inofensivos guardias de seguridad, estas nuevas incorporaciones son en su mayoría, veteranos de la policía de Louisiana y de los departamentos del sheriff.




Además de contratar directamente, otro grupo de veinte hombres se ha sumado también. "Por tanto, vamos a tener en propiedad en todo momento a un grupo de cuarenta y ocho hombres. No nos estamos tomando a la ligera la seguridad de esta propiedad" dice Achee.

Este gran proyecto [la película] también trae su propia gran seguridad. Además de los guardaespaldas contratados por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la propia producción cuenta con seguridad adicional. "La seguridad que ha llevado la producción duplica nuestra propia fuerza de seguridad", dice Achee.

Un punto clave que destacó Achee en varias ocasiones es que, al contrario de la opinión popular, infiltrarse en los Raleigh Studios no es un delito menor. "Nosotros tenemos una ley en los libros, el estatuto penal de los Estados Unidos 1.462,4. Si eres acusado de ese delito, es un delito grave. Esto no es un delito menor."

Ese estatuto de la ley penal de Louisiana dice que, "La entrada no autorizada en un lugar de negocios es la entrada intencional hecha por una persona sin autorización a cualquier estructura o en cualquier local, la cual pertenece a otros, y que está completamente cerrada con cualquier tipo de barrera física que tenga por lo menos seis pies de altura y se utiliza en su totalidad o en parte, como un lugar de negocios." Aquellos condenados por ese grave allanamiento en los terrenos del estudio están sujetos a penas de prisión con trabajos forzados de hasta seis años y multas de hasta $1000.

"Sin ninguna duda, emprenderemos acciones judiciales contra todas las personas que traspase la propiedad", dice Achee. "Ha habido seis personas anteriormente que violaron esta norma y todas ellas han sido capturadas." Cuando se le preguntó cómo sabía que sólo seis se habían rebelado antes, la respuesta de Achee fue rápida: "Las cámaras de seguridad. La propiedad está cubierta por cámaras de seguridad de alta definición. Una cámara montada en el edificio principal puede capturar la matrícula de un coche durante todo el camino hasta el otro lado de la propiedad." El video de la cámara de seguridad del sistema se almacena en una fuente como una copia de seguridad fuera del lugar. Además, el sistema tiene una fuente de energía de reserva que le permite seguir funcionando en el caso de que hubiese un apagón.

Achee y su equipo de agentes de seguridad están autorizados a detener a cualquier intruso por la fuerza hasta que la policía local llegue para terminar de detener a los infractores. Le preguntamos [a Achee] si pensaba ver a alguna de las adolescentes detenidas, Achee dijo: "Absolutamente. Considero a este lugar como un hogar. Tu no quieres que nadie traspase tu casa, y si lo hiciera, habría que defenderse. Eso es lo que estamos haciendo aquí, no importa quién sea."

Para terminar, cuando le preguntamos cómo estaba tan seguro de que no habría problemas para la producción de la película bajo su cuidado en Raleigh Studios, la respuesta de Achee fue clara. "Yo solía organizar la seguridad de Elvis", dice. "Tengo confianza".


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: SceneLouisiana
Vía: TwilightPoison



La filmación de Breaking Dawn comenzará hoy en Baton Rouge - La seguridad será Enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES