Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 3 escapadas románticas en Canadá

http://www.boomtron.com/wp-content/uploads/2010/07/robert-pattinson-kristen-stewart-kissing.jpg

Los Robsten tienen planeado pasar el verano en Toronto y por delante tienen varios fines de semana donde poder dar rienda suelta a su imaginación y hacer viajes románticos cerca de la ciudad.

Está claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart no se pueden pasar todo el verano encerrados en el hotel de lujo en el que están. En algún momento tendrán que salir a la luz del sol y organizar algún viaje romántico cerca de Toronto. Y para entonces hay tres planes ideales:

1. LAS CATARATAS DEL NIAGARA: Un lugar de naturaleza pura que puede hacer las delicias de Edward Cullen y Bella Swan. Allí los dos se sentirán como pato en el agua, rodeados de la paz natural que ansían y podrán sacarse unas románticas fotos con la catarata de fondo.

2. MONTREAL: La moderna y cosmopolita ciudad de Quebec es el lugar idóneo para visitar en verano, ya que alberga un festival de jazz, otro de comedia y una carrera de Fórmula 1. Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán además perderse por su callejones tomados de la mano y respirar el ambiente cultural de Montreal.

3. VISITAR LA CASA DE JUSTIN BIEBER: En Strattford, muy cerca de Toronto. Seguro que su madre estaría encantada de recibirlos y además la ciudad cuenta con un Festival de Shakespeare que puede poner a prueba el talento de los Robsten.

Veremos si a Robert Pattinson y Kristen Stewart les seducen mis planes, pero está claro que ambos van a pasar unos de los mejores veranos de su vida, y un servidor estará atento para verlo.

impre


Robert Pattinson y Kristen Stewart: 3 escapadas románticas en Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES