Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de mayo de 2010

Comunicado Oficial: Toda la Familia Cullen Vuelve para "La Saga Crepúsculo: Amanecer"

Fuente: The Twilight Saga Traduccion: Staff LNM

Desde el Facebook oficial de La Saga Crepúsculo nos llega esta confrimacion acerca de la presencia de todo el cast perteneciente a la familia Cullen.

Summit Entertainment ha confirmado que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed volveran como todos los miembros de la familia Cullen en La Saga Crepúsculo: Amanecer. Estos miembros del cast se uniran a Billy Burke como Charlie Swan.

El ganador del Oscar, Bill Condon dirigirá La Saga Crepúsculo: Amanecer, basada en la cuarta novela de la autora de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Está programada para estrenarse el 18 de Noviembre del 2011.

La Saga Crepúsculo: Amanecer ilumina los secretos y misterios de esta fascinante historia romantica que ha encantado a millones de personas.

La familia de vampiros, a la que el personaje masculino principal, Edward Cullen pertenece, está compuesta por Facinelli como Carlisle, Greene como Alice, Lutz como Emmett, Rathbone como Jasper, Reaser como Esme y Reed como Rosalie.

La tercera pelicula de la franquicia, La Saga Crepúsculo: Eclipse estara en lso cines el 30 de Junio de 2010.

Acerca de la Saga:

Las estrellas de La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, cuentan la historia de Bella Swan de 17 años, que se traslada al pequeño pueblo de Forks, Washington, para vivir con su padre, y se convierte en el centro de atencion de Edward Cullen, un compañero de clase, palido y misterioso que ha decidio alejarse de ella. Pero no pueden negar la atraccion que tira de ellos...aun cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. La primera pelicula de la Saga, fue lanzada en los cines el 21 de Noviembre de 2008 con una recepcion exitosa. La segunda entrega "Luna Nueva" fue lanzada el 20 de Noviembre de 2009. La franquicia ha recaudado mas de 1,1 mil millones de dolares en ventas en todo el mundo en taquilla hasta la fecha.





Comunicado Oficial: Toda la Familia Cullen Vuelve para "La Saga Crepúsculo: Amanecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES