Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de julio de 2010

Kellan Lutz, ha inventado una máquina para hacer omelettes!

fuente musicrooms via kellanlutzonline traduccion diariotwilight

http://ficcion.cinequo.com/wp-content/uploads/2010/03/kellan-lutz-photo.jpg

El cachito de Twilight ha tenido siempre una pasión por crear cosas e incluso estudió ingeniería química antes de que se catapultara a la fama.

El inteligente actor dice que intenta hacer su ocupada vida más fácil inventando productos para ahorrarle su tiempo.

La última creación de la estrella es una máquina que le permite crear deliciosos platos a base de huevos en un periodo corto de tiempo.

“Traté de hacer un fabricante de tortillas de huevos. Se que hay en el mercado, pero traté de hacer una por mi cuenta “, dijo a Kyle y a Jackie O en un programa australiano de radio.

A continuación, pasó a revelar los detalles de su invento loco y confesó que el almacenamiento de su fabricante de tortillas que el construyo puede ser más práctico.

“Hay que tostar los panes asi que adjunte una unidad para fritura en el que puedo cocinar mis huevos también con queso derretido. . No hace exactamente lo que las maquinas que usted puede comprar, pero te sale bien “, dijo la estrella orgulloso.

Kellan siempre ha estado interesado en el diseño y ha ampliado su invento para otras áreas como la mecánica.

“Tengo una fascinación por la creación de cosas al azar. Me encanta hacer mi vida más fácil ajustando los diferentes objetos en la cocina y en el coche “, dijo. “Tengo un bicho extraño inventor en mi.”



Kellan Lutz, ha inventado una máquina para hacer omelettes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES