Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de julio de 2010

El actor Gil Birmingham es condecorado por la Nación Quileute de "Telling of the Legends" en The Twilight Saga: Eclipse

fuente: nativespiritpublicrelations vía y traducción Wolfpackspain

La Push, Washington (14 de julio de 2010)-En honor de la imagen del actor Gil Birmingham del Jefe de la Tribu Billy Black y la narración de las leyendas de la tribu Quileute en la película de asistencia multitudinaria Saga Crepúsculo Eclipse, la Nación Quileute lo ha invitado a participar en los Días Quileute, el Sábado, 16 de julio en el recinto Akalat Center.

Días Quileute se ejecutará de viernes a domingo e incluirá los juegos tradicionales de las tribus, los juegos de softbol, un desfile, los vendedores y más. El evento anual es gratuita para el público.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Gil a La Push y a los días de Quileute," Jackie Jacobs portavoz de la tribu.


"Es un honor tenerlo con nosotros en esta celebración tan especial de la cultura y las tradiciones Quileute. ¡Qué maravilloso es tener Gil Birmingham, que interpreta a Billy Black el Presidente del Consejo en" The Twilight Saga: Eclipse 'se reunirá con la verdadera presidenta Anna Rosa Councell-Geyer y los demás miembros del Consejo de la tribu Quileute. "

El sábado, Birmingham se unirán en el desfile del festival al mediodía, realizará una sesión de autógrafos 3 pm - una ayuda de $ 20 se requiere - y hará una aparición especial las 4 pm en la Muestra de Talento.

"Me siento muy honrado de ser invitado a la Nación Quileute este fin de semana en la celebración de su cultura y tradiciones", dijo Gil Birmingham (Comanche) desde su casa en Los Angeles, CA.

"En las tres películas Saga Crepúsculo, he intentado retratar a Billy Black y a los miembros de la tribu Quileute con honor y respeto.

La premisa de los libros de Crepúsculo y películas, se basa en leyendas de la Tribu Quileute que están profundamente arraigadas en las tradiciones culturales antiguas.

Era importante para mí que las leyendas, así como un retrato honesto de los nativos americanos de hoy en día, vienen a través de la película Eclipse ".

El tema de los Días Quileute este año es "La historia a través de nuestras tradiciones", centrado en la educación acerca de la auténtica historia de Quileute, leyendas y cultura, juegos Stick - un tradicional juego de apuestas - comenzará a las 6 pm del viernes y de 3 pm el sábado y el domingo. Además, habrá un concurso de Jacob Black y Bella Swan de aspecto similar.



El actor Gil Birmingham es condecorado por la Nación Quileute de "Telling of the Legends" en The Twilight Saga: Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES