Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de julio de 2010

Kristen Stewart x Dakota Fanning

fuente film| via kristenstewart.com gracias a twilightfeverbrasil traduccion diariotwilight

A continuación les traemos un artículo publicado en el sitio Film donde se realiza un análisis de quién la mejor en su profesión como actriz. Obviamente, no estamos de acuerdo con el resultado, pero la traducción está ahí para quien quiera comprobar:

Salieron de la saga de Twilight y pusieron a temblar a todos como Joan Jett y Cherie Currie de The Runaways, en una película en la que brillaban. Por lo tanto, creemos que es hora de un enfrentamiento entre Kristen Stewart y Dakota Fanning.


Primera Ronda: Versatilidad
Fanning tiene una forma de actuar que va más allá de lo que cabría esperar de una actriz de 16 años – hasta que nos acordamos que ella actuó en su primera película a los ocho años.

Desde una vampira sádica y psíquica fugitiva, pasando por estrella de rock, una víctima de una violación, la niña bajo el ataque de los extranjeros, la hija de un retrasado mental y la heroína de un obscuro cuento de hadas . Kristen Stewart también comenzó su carrera con ocho años en las pantallas. Ella también ha desempeñado a una estrella de rock y una víctima de violación y como la novia de un vampiro y de un aventurero. También interpretó a una bailarina de striptease, una empleada de un parque de diversiones y una hija con una enfermedad rara. Ambas han puesto a prueba sus habilidades en géneros similares, la ciencia ficción, horror, comedia y drama, y han vuelto a ofrecer personajes complejos.

GANADORA: Dakota Fanning
Bueno, es un empate. Pero en realidad, a pesar de que en su hoja de vida tiene una gran diversidad de personajes y géneros en las películas, nos parece que Kristen Stewart los hace todos con el mismo margen, dura pero fragil, pensativa, carismatica. Dakota Fanning es más como un camaleón.

SEGUNDA RONDA: Vigor
Kristen Stewart trabajó con Sean Penn, Robert De Niro y Jodie Foster. Dakota Fanning, por otra parte, también trabajó con Penn y Robert De Niro y Tom Cruise, Forrest Whitaker, Denzel Washington y Charlize Theron. Kristen Stewart y Dakota Fanning han recibido la gloria de trabajar junto a grandes nombres.

GANADOR: Dakota Fanning
Por poco.

Tercera Ronda: Premios
Para compensar su Razzie Award por Crepúsculo (fue culpa de Bella), Kristen Stewart ganó el Screen Actors Guild en 2008 por su interpretación en Into the Wild. Ella también ganó el BAFTA Rising Star de este año y fue incluida en el premio Gotham de 2009 por mejor reparto de Adventureland. Mientras tanto, Dakota Fanning fue la persona más joven (ocho años) en ser nominada para un premio Screen Actors Guild por Yo soy Sam. Ella también gano el Saturn Award en 2006 por War of the Worlds y the Broadcast Critics Associate Award como mejor actriz joven dos veces.

GANADOR: Dakota Fanning
Hasta ahora he ganado más premios (17) en comparación con Kristen (6).

CUARTA RONDA: El Futuro
En su mayor parte, tanto Dakota Fanning como Kristen Stewart parecen ser capaces de desempeñar papeles desafiantes y únicos – digno de un Oscar. Ninguno de ellos se han basado acción, aventura o cualquier otro género, y ambas parecen estar dispuestas a asumir riesgos y poner a prueba sus habilidades. El próximo trabajo de Kristen Stewart es una película icónica basada en el libro de Jack Kerouac, En el camino, y también tiene K-11, en la que se supone que es un preso transexual con autismo. Eso es valiente! ¿Qué sigue para Dakota Fanning? Se habla de que interpretará el papel de Betsy con Napoleón para Al Pacino en la adaptación de los libros para niños Betsy y el Emperador. Ella también fue invitada para estar en Lily Furious Angel.

GANADOR:
Creemos que ambas tienen el potencial para un Oscar y seguro también van bastante alto como para llegar pronto, entonces empate.

El VEREDICTO: Hasta el momento, Dakota Fanning ganó por un margen moderado, pero sólo el tiempo dirá quién domina realmente.



Kristen Stewart x Dakota Fanning

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES