Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de abril de 2011

Relatos fan de personas que han visto al cast en Squamish

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/imagecache/top_image_500w/images/blog/body/2090-twilight-wallpaper-1280x1024-customity.jpg

Algunos encuentros al azar con las más grandes estrellas de Twilight tiene a algunos residentes del pueblo montañoso de Squamish, BC temblando y la ciudad es un hervidero de chismes y los “twi-fans” estan “retorciendose”. A medida que el elenco y el equipo de Amanecer terminan el rodaje esta semana en Squamish, los famosos visitantes han hecho lo que la gente de verdad hace: comen en restaurantes, se hacen la pedicura, van al cine y (chisme ) se emborrachan.

“El elenco de Crepúsculo, borrachos, tropezaron en McDonald’s hace tres noches después de una fiesta tarde en la noche”, dijo Chris, empleado de McDonald’s a el diario Vancouver Observer . “Ellos vinieron aquí en un enjambre”.

Chris, en McDonald’s (abajo) dijo que escuchó que el equipo de Crepúsculo visitó el local de comida rápida después de una fiesta de la noche ….

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/DSC_8462-500x333.JPG

La escena de la boda en Amanecer al parecer se está filmando en Squamish, bajo un estricto secreto. Pero a pesar del secreto que rodea el set , los propios miembros del equipo parecen estar relajados viendo toda la ciudad. Y desde que el equipo de Twilight llego a la ciudad, el negocio ha mejorado para algunos comerciantes, como Jay Dewitt, Gerente de Distrito de los Teatros Metropolitan.

“Todo comenzó cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a ver a Caperucita Roja y los medios de comunicación social se dieron cuenta. Los jóvenes de 14, las niñas de 15 años de edad, enviaron los mensajes de texto, lo publicaron en facebook y Twitter a todos los que conocían. Al final de la película, probablemente habia más de 100 personas dentro de nuestra sala y fuera de nuestras puertas esperando que los dos salieran. ”

DeWitt trató de calmar la tormenta escoltando a las estrellas de Twilight por la puerta trasera. “Lo bueno fue que Rob se acercó y me dijo, ” Jay, no te preocupes, deja que entren”. Rob y Kristen se quedaron de unos 15 a 20 minutos firmando autógrafos y tomandose fotos “, dijo.

Después de esto, “un grupo de 30 a 50 niñas vienen al teatro todos los días durante las vacaciones de primavera con la esperanza de que uno de los dos vendra”, dijo.

Boo Boo Stewart, de 17 años de edad, que interpreta al miembro de la manada, Seth Clearwater ha sido generoso con su tiempo, nos dijo Dewitt . “Stewart ha venido a ver probablemente cuatro o cinco películas y ha actuado con clase. Se queda hasta que cada persona tenga un autógrafo o una fotografía.

http://www.twilightseries.co.za/wp-content/uploads/2009/08/Boo_Boo_Stewart4.jpg

Stephanie, (foto de abajo), una empleada de Fatburger, dijo que la filmación de Twilight tuvo lugar en Furry Creek. “Millones de niñas de 12 años de edad, corrían alrededor de la plaza en las últimas semanas”, añadió. “Las niñas se sientan en torno a Juice Booster con la esperanza de ver a una de las celebridades.”

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/DSC_8578-500x333.JPG
http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/boosterjuice-500x333.JPG
Juice Booster, es un lugar popular donde se vieron a algunos de los chicos …

“Uno de los amigos de mi mamá andaba por aqui porque trabaja con Bear Aware , y fue en busca de huellas de un oso. Ella ve a este tipo con aspecto realmente agradable corriendo por la pista”, dijo Lauren Aiken con una risa rápida.

“Él sólo se acerca a ella y le dice, ‘Hey, ¿cómo te va?’ Y ella dijo, ‘Bien’. Y ella como realmente, no ha visto Crepúsculo, dijo, ‘¿Se supone que te conozco? pensando en su cabeza, y luego salio corriendo. Y entonces cuando me lo describio le dije ‘Bueno, estoy bastante segura de que era Taylor Lautner, y le mostré una foto de él, y ella dijo , ‘Sí, ese es él. ¡Oh Dios mío’ “.

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/images/blog/body/Jacob_Black2_1.jpg
http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/DSC_8518-500x333.JPG

Kursten Jack dijo que casi se desmayó cuando conoció a la estrella. “Lo último que supe, es que estaba en Shady Tree en Brackendale”, dijo la joven de 18 años de edad. “Conocí a Jacob.” Ella se estaba refiriendo a Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo, Jacob, en la serie Crepúsculo. “Fue desesperante. Casi me desmayo. Me di vuelta y derrame mi Juice Booster encima de él. Él se rió,” dijo ella. Jack también ha trabajado en lugares donde recientemente ha sido visto el elenco, como Parmesans Pizza, McDonald’s y Burger King.

Mallory Proverbs , creadora de la página de seguidores de Twilight MontrealTwilightGirl.net, es una de las fanaticas de Twilight de 25 años que viajó desde Montreal con la esperanza de encontrarse con sus estrellas de cine favoritas. Hasta ahora, se ha pasado un mes y dos días siguiendo al elenco de Amanecer.
Vio a Pattinson y Stewart antes en un hotel de Vancouver, pero se perdió la oportunidad de tomarles una foto. ” Los vimos a ellos, pero estábamos demasiado en estado de shock para tomar la fotografía”, dijo Mallory. “Son tan lindos juntos”.

Por cierto, ella es “Team Edward”, nos dijo.
“¿Es ella Kristen Stewart?”, Especuló Mallory, al ver una morena tomar un café dentro de la cafetería de la FIFA. La mujer no era ella, a pesar de que compartia los mismos movimientos corporales forzados y los gestos torpes de Stewart.

http://www.indiatalkies.com/images/kristen-stewart236410.jpg

“Hace tres semanas en un hotel había un guardia de seguridad, que permitia a cualquiera llegar hasta el hotel, siempre y cuando le pidieran al actor si podían tomarle una foto. Así que fuimos capaces de ir hasta alla y tomarle una foto a Peter Facinelli con el productor Wyck Godfrey, y con Ashley Greene, quien interpreta a Alice. Ahora es más cerrada la seguridad “, dijo.

“El miércoles de la semana pasada fuimos a comer, pero no pudimos utilizar nuestros teléfonos, incluso ni enviar mensajes de texto, porque creen que estás grabando lo que estaba pasando. No se podían tomar fotografías en el hotel tampoco. Los puedes ver, les puedes decir hola, pero no podías tomar fotos “, agregó. “Uno por uno, de cinco en diez, todo el mundo entró, los nuevos vampiros , todo el mundo.”

Mallory señaló que el actor Boo Boo Stewart estaba en el asiento del pasajero de un coche que paso de color rojo. Stewart se dio cuenta de que ella lo estaba mirando, y rápidamente le sonrió y saludó.
“Hemos visto a Sarah Clarke, también conocida como la mamá de Bella, por la plaza de Tantalus Way. Ella estaba en el spa, así que esperé a que terminara.

http://images.wikia.com/twilightsaga/images/0/05/Normal_675.jpg

Dos horas más tarde ella salio de su pedicura y me acerque a ella. Le llamamos por su nombre y ella nos miró como si estuvieramos locos y nos dijo: “Sí, soy yo.” Me presente ante ella, y entonces le pregunte si podría hacer una foto. Luego dice: “No, no voy a hacer eso. Voy a presentarme nada mas. ‘ A continuación, estrecho la mano de mi amigo y le dice: ‘Tengo que conseguir algunas cosas para mi bebé “, y se va”, dijo Mallory.

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/DSC_8526-500x333.JPG

Otra fan que desea permanecer en el anonimato nos da detalles sobre un posible avistamiento de Peter Facinelli y Kellan Lutz, ambos actores interpretan a los vampiros de la familia Cullen. Estacionada fuera de la sala de cine, la fan empezó a llamar “Peter” y “Kellan.” “Lo siento chicos, está lloviendo”, dijo Facinelli, pero Lutz, fue menos amistoso. “Ni siquiera volteo la cabeza para reconocer nuestra presencia”, dijo la decepcionada fan. “Es un jerkface”, añadió.

Se especula que el elenco y el equipo dejará Squamish el viernes. Hasta entonces, el rodaje se rumorea que tendrá lugar en los siguientes lugares:

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/images/blog/body/fc_entrance.jpg

Furry Creek

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/800px-ParadiseValley_0-500x333.JPG

Paradise Valley

http://www.vancouverobserver.com/sites/vancouverobserver.com/files/resize/images/blog/body/800px-Shannon_Falls01-500x333.jpg

Shannon Falls


Fuente: VancouverObserver
Traducción: DiarioTwilight


Relatos fan de personas que han visto al cast en Squamish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES