Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de septiembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: preciosa foto nueva de “Amanecer”!

Kristen Stewart como “Bella” y Robert Pattinson como el vampiro “Edward” nos acaban de revelar una nueva escena juntos de “Breaking Dawn.

En medio de la ansiedad y el entusiasmo de los seguidores de la saga “Crepúsculo” por ver la continuación de esta historia con la próxima película “Amanecer parte 1″, hemos ido calmando nuestras emociones con cuidadosas muestras visuales y habladas de la experiencia de filmación de esta cinta.Hoy tenemos geniales noticias, acaban de hacer pública una imagen que muestra juntos a los protagonistas de esta historia de amor encarnados por el atractivo Robert Pattinson y la guapa Kristen Stewart quienes en la vida real disfrutan de uno de los noviazgos más envidiados y queridos de las estrellas de hoy.

Esta fotografía muestra la continuación de uno de los momentos más admirados y románticos del nuevo film, la experiencia de Bella Swan y Edward en su deseada y merecida luna de miel, se deja entrever el infinito gozo y felicidad que sentían.

Sin duda Robert y Kristen Stewart “nacieron” para protagonizar esta saga. Es verdaderamente emocionante contemplarla, mientras esperamos el “gran día” de su estreno el 18 de noviembre. ¿Qué te parece?

Fuente: impre

Foto: Hollywoodlife




Kristen Stewart y Robert Pattinson: preciosa foto nueva de “Amanecer”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES