Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de diciembre de 2009

Ashley y Rob dentro de las 20 personas mas hermosas de la decada

Interview Magazine hizo un recuento de las 20 personas mas bellas de la última década. Ashley Greene y Robert Pattinson se encuentra en la lista.

ASHLEY GREENE
Con cinco peliculas a estrenar el próximo año, es seguro decir que Ashley Greene está aprovechando el momento de la absurda ola de Crepúsculo. La joven vampiro con sus habilidades psiquicas (también tiene el poder de hacer que las muchachas rompan en llanto en público) ha sobrevivido un escandalo sexual. ¿Pero cuan lejos dentro de su propio futuro puede ella ver? Desde donde estamos parados, al menos, su futuro cerca luce prometedor.

"Creci en una casa que podría ser el escenario perfecto para una pelicula de terror. Estaba en las afueras, justo al lado del agua. Estoy agradecida que no miraba peliculas de terror cuando era chica, de lo contrario, hubiera imaginado cosas salir del lago".

ROBERT PATTINSON
Con un look a lo Marlon Brando y Dean, la estrella de Crepusculo posee esa extraña cualidad que lo hace lucir icónico. Tiene el atrevimiento de hacer que las adolescentes y tabloides se enloquezcan por atraparlo, pero tambien tiene mucho poder sobre si mismo. Todavia es temprano para Pattinson, pero estamos ansiosos esperando el resto de las entregas de su saga.

Sobre la vida antes de Crepusculo: "Pasabamos la mejor parte del año, tomando alcohol todas las noches. No se si eso cuenta como estar luchando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES