Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de diciembre de 2009

Peter de visita en su antigua escuela

Del Queen Newspaper de Nueva York les traemos la siguiente noticia:
Estudiantes de ST. Francis Preparatory School tuvieron un brillo de Hollywood de cerca y personal que fue alumno de la escuela y ahora estrella de Twilight Peter Facinelli, que regresó a la escuela y le habló a los estudiantes.






Facinelli que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en las películas, fue a dos platicas - una llena de graduados y otra de estudiantes de arte- el miércoles, 16 de diciembre, sobre su carrera, la TV y el negoció de las películas.

Uno de los estudiantes salió con un "Peter cásate conmigo" durante la platica, tomaron fotos y le preguntaron sobre su carrera y la actuación en general.

"Vino a nosotros como un profesional y no como una celebridad" dijo la estudiante Nora Martini. "Nos habló sobre el negocio y como fue su sueño de ser actor".

"Es salvaje, pero sé que St. Francis Prep te ofrece mucho por hacer, y supe que había muchas personas de éxito que se habían graduado y se graduarán de aquí", dijo Martini.

El director de St. Francis Prep, Patrick McLaughlin dijo que Facinelli recientemente habló con un profesor de la escuela y dijo que le gustaría regresar con los estudiantes y hablarles.

"Él hizo un gran trabajo", dijo McLaughlin quien le dió clases a Facinelli cuando era un estudiante. "Cuando algo como esto pasa, con sólo tenerlo de regreso en la escuela da un importante mensaje a cada estudiante en esta construcción que hubo alguien que dió tus pasos y ahora es muy exitoso".

Facinelli, que nació y creció en Ozone Park y se graduó en St. Francis Prep en 1991, ha estado en films, incluyendo "Can't Hardly Wait" y "Finding Amanda", así como en algunos shows de TV como "Six Feet Under", "Damages" y "Fastlane".

Facinelli, que acaba de terminar de filmar la segunda temporada del Show "Nurse Jackie", donde interpreta al Doctor Fitch Cooper, dijo que estaba orgulloso de regresar a su alma mater y compartir sus experiencias con los estudiantes.

"Es una escula que ha sembrado las semillas de quien soy yo hoy, y estuve muy agradecido de ser capaz de regresar para dar un poco de lo que me dieron de alguna manera. A donde quiera que vaya, nunca olvidaré de donde vengo, y aunque pensé dejar la escuela muchos años atrás, los valores que adquirí ahí nunca me han dejado".


Peter de visita en su antigua escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES