Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de octubre de 2009

Anna Habla Sobre El Trio Protagonista De La Saga de Twilight ....!!!

Anna Kendrick es una chica con suerte. No sólo tiene 24 años de edad, sino que interpreta a Jessica Stanley en las peliculas de Crepúsculo, pero ella está siendo muy nombrada por su importante trabajo en su próxima película Up in the Air. Hace poco se anunció que Anna recibirá el premio Rising Star en el Palms Springs Internacional Film Festival en enero. Sigue leyendo para averiguar lo que dicen acerca de Robert, Taylor y mucho más...
Como todos sabemos, Pattinson no está tan cómodo con toda la atención que recibe de los fans. Así que estamos seguros de que la predicción de Anna Kendrick para Luna Nueva se haga realidad. "Taylor seguramente se ganará los corazones de muchas personas que pensaban que sólo tenían ojos para Rob", dijo Kendrick de la segunda entrega de Twilight. "El es muy lindo". Y Tay debe hacer admiradores aún más. "Si conoces a Taylor, sabes que hay algo realmente especial en él", dijo Kendrick. "Es tan Hot. Es tan diferente de Rob y de Kristen". No es que ella piense que hay algo malo con R & K. "Dios los bendiga", dijo Kendrick. "Ellos parecen estar manejandolo todo muy bien, mucho mejor que yo y jamás podría imaginar eso para mí. No sé cómo se las arreglan para permanecer de manera normal y con gran sensatez."


De hecho, ella desea dejar la basura sensacionalista. "Hay una parte de mí que se siente frustrada de que ellos estén en la portada de una revista y que digan que están comprometidos!". Se quejó Kendrick. "Sólo quiero gritar. Lo único que quieren es celebrar la revista y gritarlo a todo el mundo en el supermercado, 'Esto no es cierto!". Si Robsten nunca necesita consejos sobre cómo estar encubiertos, tal vez Kendrick podría darles algunos consejos que tomó de Clooney. "Fue interesante volar con George y ver sus técnicas para no hacerse notar", explicó. "Yo no voy a soplar su cobertura, pero no ire disfrazada. Es fascinante que prácticamente el 99% del avión no sepa que está a bordo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES