Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de julio de 2010

Miley Cyrus le prohiben estar cerca de Ashley Greene

Fuente: TwilightNewsEspañol Via: edwardybella

Miley Cyrus ya no podrá ser vista cerca de su co protagonista en LOL, Ashley Greene, ya que sus manejadores la quieren proteger de la fiestera imagen y vida de la actriz de Eclipse.

Es que los fans de Miley Cyrus se toman muy en serio con quién anda la artista, "Cuando Miley Cyrus andaba con Taylor Swift, sus fans comenzaron a creer que Miley estaba loca", le dijo una fuente a la revista británica Heat.

Ashley Greene sólo quiere estar de fiesta en fiesta, así que Miley Cyrus deberá pasar un tiempo sin caminar en público con ella por el bien de su imagen, agregó la misma fuente.

Opinion Personal: WTF??? Pero que ilusos los que stan con Miley Cyrus, todos saben que clase de persona es Ashley , ademas yo no la ha visto de fiesta en fiesta como dicen, una cosa es que ella se presente en eventos publicos como los demas artistas y otra muy distinta de verla en una disco tras otra, Ash ha sido reservada en ese sentido y solo sale con sus amigos mas cercanos. . Disculpen a todas las fans de Miley por lo que voy a decir, pero quien esta influyendo en la imagen con la que se ve en estos ultimas semanas a la Srta Cyrus ??

Miley Cyrus le prohiben estar cerca de Ashley Greene

1 comentario:

  1. WOW En primer lugar la noticia fue solo un rumor un Agente de Miley desmintio que le prohibieran andar con la guapisima de Ashley pero en verdad creemos creo y es mi opinion que como fan de Miley no me gusto lo que dijiste de Miley yo creo que nadie tiene un cierto grado de perfeccion como para juzgar a nadie y la verdad si Miley puede ser todo pero hay que entenderla ella es un ser humano como tu o como yo y comete errore pero no se merece que la juzgen asi en fin se ve que desde que Miley dijo que no le gusta crepusculo todos la odian pero yo creo que no todos podemos ser seguidores de esa saga y estar viviendo en eso para gustos los colores¡¡¡ :) Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES