Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de noviembre de 2012

Artículo. El desenlace de 'La saga Crepúsculo' arrasa en la taquilla mundial


 Artículo por Sensacine:

El episodio final de la historia de amor entre Bella y Edward logra unos 340 millones de dólares en su fin de semana de estreno en gran parte del mundo.


http://uppix.net/b/0/3/0d72afeb1def030d304782b7f2977.jpg

Una gran despedida. El desenlace de La saga Crepúsculo está celebrándose por todo lo alto en gran parte del mundo y La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2) ya se está convirtiendo en un hito de la taquilla. La película ha recaudado 340 milllones de dólares a nivel global este pasado fin de semana, donde se estrenaba simultáneamente en 12,812 pantallas de 61 países, entre ellos, España.

Según datos de Rentrak, Amanecer - Parte 2 ha conseguido en Estados Unidos 141 millones de dólares, convirtiéndose este último episodio en la segunda película más taquillera de la saga, sólo por debajo del estreno de Luna Nueva, que consiguió rozar los 143 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas estadounidenses. En España, tal y como han hecho público tanto Rentrak como Aurum, distribuidora de la cinta en nuestro país, Amanecer - Parte 2 habría conseguido recaudar 6,8 millones de euros en sus pases del viernes y del sábado. A la espera de los datos del domingo y la suma definitiva de las cifras, esta última entrega podría erigirse como la mejor apertura de una película en toda la historia de España si lograse superar los 9 millones de euros de recaudación.

No cabe indicar que los fans de Crepúsculo han conseguido que la última cinta de la saga haya desbancado a Lo imposible del top 1 de las películas más vistas durante el fin de semana. Para saber los datos concluyentes de la taquilla española y del estreno en nuestro país de Amanecer - Parte 2 habrá que esperar, pues, al próximo miércoles.

Todo Twilight Saga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES